Cuando habla del entrenamiento ecléctico ese parece que en cualquier momento se va a levantar de la silla y le va a hundir el pecho de un puñetazo cósmico al primero que pille por ahí al lado JAJAJA
Parece que va encocado
Lo mejor es cómo se agarran con fuerza los brazos, piernas, manos y demás. Una constante comprobación de la forma que presenta el rival. Está todo medido y calculado.
#5256 Un poco más de tetas y la frase "La perfección no existe" dejaría de tener sentido.
#5260 Tranqui si la llevo siguiendo en Instagram más de 1 año, la he visto desde todos los ángulos (yo creo que la he visto tanto que puedo decir que es mi novia) sin embargo esas tetas son 80% wonderbra, son unas tetas normales tirando a flojas, estándar. A mi es que me gustan más. Siempre más.
se la metia tan adentro que cualquiera que consiguiera desengancharla sería proclamado el nuevo rey arturo
#5262 dios mio me acabo de enamorar, pedazo de pivón la ostia puta
como puede existir tal perfección? madre de dios
Esta tarde me compro un espejo para practicar paseo y poses aprovechando que estoy solo en casa 2 semanas. Si al menos tengo muy ensayado todo, a pesar de los nervios acabare mejor parado que simplemente siguiendo a los demas.
Y le pedire ayuda a un colega de aqui que fue a competir al Arnold en physique y quedó finalista.
Como tiene detras mas de una decena de competiciones me vendrá bien.
#5267 Hay que ser retrasada para estar tan buena y vestir toda de negro.
Cuando por todos es sabido, que de negro sólo se visten las gordas (para disimular su obesidad) y las feas, (para no destacar y que las miren mucho su horrible cara).