La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

zaskkk

El alcohol no es malo, eso es un cuento chino... y quien diga eso es que esta tomando winny o oxa hhhheheh

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5573 ¿Eres de los pijitos que vive en Salamanca o alrededores, que desprestigias a la gente que vive en el sur? :O

1 respuesta
zaskkk

#5578 Es lo que tiene que el lunes no pueda ir porque estoy liado de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, bss tkm cnt

guillauME

#5582 Supongo que quiere seguir los pasos de Noveno que como madrileño de ciudad considera plebe todo lo que este fuera de su zona.

1 respuesta
Tlb

Soy de Entrevías y vivo en Getafe. Estoy como para ponerme elitista.

Al menos me reconoceréis que el índice de palurdismo de Parla/Móstoles/Fuenlabrada es, cuando menos, alarmante.

2 respuestas
HeXaN

Yo sigo con manga corta y pantalón corto. Hasta que mis huevecillos no suenen como un cascabel por el frío, no me tapo.

MaikelNait

#5581 Buen Gin Lemon me tome ayer mientras disfrutaba de la victoria del Barça. Directo al hígado con extra de sal en el borde de la copa.

1
DeFiNiTioN

#5584 Pues le queda entonces un largo camino.

manurivas

#5585 Soy de Rivas y vivo en Rivas.
El nivel de palurdismo es alto en todo el pais.Toman potreinas desas y se les frien las neuronias.

HeXaN

Vive en Rivas y se llama ManuRivas jajajaja ¿Lo pilláis? En Rivas jajaja

2 1 respuesta
B

Alguien con conocimientos de programación? HeXaN se ha desconfigurado

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5585 Yo lo único que te reconozco y admitiré, es que la gente del norte desprestigia todo el sur de Madrid.

#5591 Lo teníamos que haber reiniciado esta tarde a las seis, o desconectarlo hasta mañana. Mis disculpas.

manurivas

En realidad me llamo rivas y vivo en manu.

DeFiNiTioN

En me llamo realidad rivas y manu vivo en.

1
manurivas

Opino que

1 respuesta
D

#5595 Todo este tiempo leyendo Manuvrias en tu nick xD Full dyslexic :palm:

7 1 respuesta
zaskkk

Joder pues mira que te complicas la vida. Yo siempre he leído ismaeldrama por ejemplo, pero es mas lógico.

manurivas

Sere de los raros que no lee los nicks

1 respuesta
Wululu

#5596 La cabra tira al monte.

B

#5598 Haces bien, los nicks son un invento patriarcal para clasificarnos como se hace en el ejército, que también es patriarcal

1 2 respuestas
manurivas

#5600 No a la guerra , si se puede.

DeFiNiTioN

#5600 Y los avatares son un invento sazarreno, para que los gordos y los flacos nos puedan clasificar e insultar.

eXtreM3

#5590 tiene gracia porque está gordo.

1
Colochile

Y usa mariconera.

Krules

Leer nicks es de pueblerino

DeFiNiTioN

Yo hay gente que se cambia el avatar y no sé quienes son, ya que rara vez los leo.

1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c

#5606 ¿A mi me lees? Hexan me lee...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5608 Te relaciono con la marca de leche, :D! así que aunque te cambies el avatar te reconozco.

Colochile
NSFW
1
Tema cerrado