El alcohol no es malo, eso es un cuento chino... y quien diga eso es que esta tomando winny o oxa hhhheheh
#5573 ¿Eres de los pijitos que vive en Salamanca o alrededores, que desprestigias a la gente que vive en el sur?
#5578 Es lo que tiene que el lunes no pueda ir porque estoy liado de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, bss tkm cnt
#5582 Supongo que quiere seguir los pasos de Noveno que como madrileño de ciudad considera plebe todo lo que este fuera de su zona.
Soy de Entrevías y vivo en Getafe. Estoy como para ponerme elitista.
Al menos me reconoceréis que el índice de palurdismo de Parla/Móstoles/Fuenlabrada es, cuando menos, alarmante.
Yo sigo con manga corta y pantalón corto. Hasta que mis huevecillos no suenen como un cascabel por el frío, no me tapo.
#5585 Soy de Rivas y vivo en Rivas.
El nivel de palurdismo es alto en todo el pais.Toman potreinas desas y se les frien las neuronias.
Joder pues mira que te complicas la vida. Yo siempre he leído ismaeldrama por ejemplo, pero es mas lógico.
#5598 Haces bien, los nicks son un invento patriarcal para clasificarnos como se hace en el ejército, que también es patriarcal
#5600 Y los avatares son un invento sazarreno, para que los gordos y los flacos nos puedan clasificar e insultar.