La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

J

#5669

Modera cuanto quieras. No creo que haya incumplido ninguna de las normas.

hDs92

El pato que tienes en el banner encima de tu comentario tampoco. Allí lo dejo

1 respuesta
c0b4c

#5672 Me parece bastante atrevido comparar al pato ese con Jfrazier, la verdad.

Jfrazier es pieza importante del foro de fitness, y quien no lo vea así es porque tiene una tara.

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

#5634 Puto asco de tetas por favor xDDDDDDD

J

Yo ni veo Gran Hermano ni me dedico a baitear al personal una vez han mostrado su rechazo hacia un tema. Surge un debate y doy mi opinión. Si no te gusta y quieres rebatirla o comentarla, me parece perfecto. A un debate siempre estoy abierto. Más aún cuando versa sobre la misoginia, pata fundamental de este nuestro foro.

#5673

Yo no soy ni más ni menos que nadie aquí xDDDDDDDDDDDDD Mucho más aportan otros users xd

1 respuesta
hDs92

#5673 El problema de los usuarios que son apreciados como el por ejemplo es que se piensan inmunes a todo por caerle bien tambien a otro(s) mods.

Pero el tema de discursos machistas a mas no poder ya avise hace tiempo.

1 respuesta
J

#5676

Yo no sé a qué mods les caigo bien o les caigo mal y no doy una opinión en base a si te caigo mal o te caigo bien a ti. Sé que no ibas a coincidir con mi opinión pero no por ello voy a reprimirme de darla. Tan sencillo como eso.

Respecto al discurso machista, ¿ahora también ejerces de censor del foro y puedes elegir qué ideologías son válidas y cuáles no aunque éstas se expresen sin faltar el respeto a nadie?

De ser así, deja claras las reglas del juego y evito entrar en él. Prefiero ganarme un aggro por mis opiniones políticas en OFF-Topic que en un pique absurdo contigo aquí.

1 respuesta
hDs92

#5677 Tu opinión sbore este tema ya la conocemos hasta la saciedad, tranquilo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

jfrazier haciendo malabarismos y caminando en la cuerda floja, un paso en falso y una temporada a la nevera xd

hay que reconocer que tiene huevos el cabrón

2
thiffon

Los mods están para moderar no para censar, que no es la primera vez que esto pasa.

Pd: Al igual que no me pareció ni medio normal la expulsión de r3s3r de aquí. No hizo ni dijo nada que conllevara esa acción. Es más, era de los pocos que discutía civilizadamente sin echar mierda a nadie.

1
TrenboBrah

Ponedle un cuerpo fit y es mi mujer ideal (físicamente hablando)

1000000000000/10

5 3 respuestas
DeFiNiTioN

Menuda preciosidad de mujer, es guapísima.

quickkk

#5681 me cago en dios.

Gazzlikk

Por que se chuto a reser?

quickkk

u mirin?

yooyoyo

#5681 A mi déjamela así si quieres eh, que yo me ya me la destrozo con ella como está xD

1 respuesta
vene-nemesis

#5681 es real? la ostia

1 respuesta
TrenboBrah

#5686 Hombre lo mio era una optimización jajajajaja

Yo ya le daba hasta morir deshidratado tal y como está

1 comentario moderado
vene-nemesis

Yo creo que ya estás listo para ser juez en el Mr donlympio

TrenboBrah

#5687 Natasha Wardman

http://coed.com/2013/09/26/natasha-wardman-should-be-on-your-radar-photos/#!gallery-605682-605699-12

2
M

#5689 y desde aquí le damos todo nuestro apoyo a que se suba a la tarima

DeFiNiTioN

c0b4c

#5675 Macho, tus aportaciones literarias son lo mejor del foro.

yooyoyo

Cobac córtate tronco que te huele el aliento a polla en esta página xD

3 1 respuesta
c0b4c

No homo.

DeFiNiTioN

#5695

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5697 ese es tu post favorito de a taberna, no? XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5698 Mi favorito es este:

10 1 respuesta
J

https://www.youtube.com/watch?v=UjccRELvMV0#t=347

He visto miles de jerks y me sigue pareciendo una locura la rapidez a la que se levantan 240kg por encima de la cabeza. El pisotón del pie de delante parece un disparo.

1 respuesta
Tema cerrado