#5672 Me parece bastante atrevido comparar al pato ese con Jfrazier, la verdad.
Jfrazier es pieza importante del foro de fitness, y quien no lo vea así es porque tiene una tara.
Yo ni veo Gran Hermano ni me dedico a baitear al personal una vez han mostrado su rechazo hacia un tema. Surge un debate y doy mi opinión. Si no te gusta y quieres rebatirla o comentarla, me parece perfecto. A un debate siempre estoy abierto. Más aún cuando versa sobre la misoginia, pata fundamental de este nuestro foro.
Yo no soy ni más ni menos que nadie aquí xDDDDDDDDDDDDD Mucho más aportan otros users xd
#5673 El problema de los usuarios que son apreciados como el por ejemplo es que se piensan inmunes a todo por caerle bien tambien a otro(s) mods.
Pero el tema de discursos machistas a mas no poder ya avise hace tiempo.
Yo no sé a qué mods les caigo bien o les caigo mal y no doy una opinión en base a si te caigo mal o te caigo bien a ti. Sé que no ibas a coincidir con mi opinión pero no por ello voy a reprimirme de darla. Tan sencillo como eso.
Respecto al discurso machista, ¿ahora también ejerces de censor del foro y puedes elegir qué ideologías son válidas y cuáles no aunque éstas se expresen sin faltar el respeto a nadie?
De ser así, deja claras las reglas del juego y evito entrar en él. Prefiero ganarme un aggro por mis opiniones políticas en OFF-Topic que en un pique absurdo contigo aquí.
jfrazier haciendo malabarismos y caminando en la cuerda floja, un paso en falso y una temporada a la nevera xd
hay que reconocer que tiene huevos el cabrón
Los mods están para moderar no para censar, que no es la primera vez que esto pasa.
Pd: Al igual que no me pareció ni medio normal la expulsión de r3s3r de aquí. No hizo ni dijo nada que conllevara esa acción. Es más, era de los pocos que discutía civilizadamente sin echar mierda a nadie.
#5681 A mi déjamela así si quieres eh, que yo me ya me la destrozo con ella como está xD
#5686 Hombre lo mio era una optimización jajajajaja
Yo ya le daba hasta morir deshidratado tal y como está
https://www.youtube.com/watch?v=UjccRELvMV0#t=347
He visto miles de jerks y me sigue pareciendo una locura la rapidez a la que se levantan 240kg por encima de la cabeza. El pisotón del pie de delante parece un disparo.