La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

Nos llevan años de ventaja.

quickkk

#5758 lo he encontrado

1 respuesta
J

Voll Damm o muerte.

3
M

#5762 hay cada una en ese canal que awita de coco

1 respuesta
eisenfaust

A mí todas las rubias alemanas me saben igual.

Tlb

#5764 joder, y tanto.

spasibo, tovarich

daxete

da bai da bai

Gazzlikk

Vodka >> cerveza

1 1 respuesta
Troyer

#5768 Ban.

2
J

Lo de las rusas es otro nivel. Un colega ruso que vino aquí con 10 años y que ahora ha vuelto para trabajar allí con 24, dice que hay gimnasios donde hay más tías que tíos y que la que no hace deporte y está medio gorda/fofa es invisible para los tíos. Que allí lo normal son guapas y cuerpazo.

Respecto a los tíos, dice que ahora mismo hay tanto forrado y cuesta tan poco encontrar trabajos bien remunerados que lo normal es ver a borrachos con una barriga de vergüenza con tías fit estudiantes y de gimnasio, que además lo de las infidelidades está al orden del día y que raro es el ruso con pasta que no se calza a otras además de a su novia. Y que las tías lo mismo, pero eso sí es un tabú. Entre la cuadrilla de amigos, contarse las infidelidades y tal, es la conversación normal.

Paraíso.

#5771

Aparte de CrossFit es mecánica de un equipo de NASCAR y te cambia una rueda en 2 segundos. would wife.

1 respuesta
Ismelldrama

http://instagram.com/christmasabbott

Que cosa más bonita, aisss :qq: :qq: :qq:

c0b4c

Yo tenía un amigo ruso que se volvió a Rusia porque decía que España era "MUY ABURRIDA" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#5770 Firmaba

DeFiNiTioN

#5772 Es que cuando vio el percal de belleza que hay por aquí, normal que se fuera allí de nuevo.

PD: yo tenía un amigo ruso que posteaba en mv.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Soñar que me follo a diosas rusas se puede considerar infidelidad para mi novia?

2 respuestas
W

#5774 Coño, no era ght? dónde esta? Antes siempre posteaba culos todas las mañanas.

Gazzlikk

Hacia tiempo que antes posteaba ght, creo que era un chaval ruso y era muy muy pro, alguna que otra vez hablo con el por fb y está currando en un hotel de barna y tal no le va nada nada mal por lo que me dice jaja

Yuih

#5775 Y tocarte también.

1 respuesta
Kabezabolo

#5775 para tu novia si

APoKaLyPSiS

#5778 y si eyaculo se considera asesinato? :'<

2 respuestas
Colochile

Cerveza de aqui, meh.

M

que top

Oksana Artemova

NSFW
Yuih

#5780 Claro

DeFiNiTioN

#5780 Y si eyaculas y se lo traga es canibalismo.

1
D4rk_FuRy

el otro día estaban comentando en cuatro en españoles por el mundo o como mierdas se llame eso que en suecia 1 kg de carne costaba 60 euros fácil y 6 birras 10 pavos

vamos que no todo es como lo pintan... rusia si tienes pasta y sabes ruso será la polla y sino pues será un asco

2 respuestas
M

#5785 suecia ? o suiza? xd

en Suiza a 26 o mas euros el kilo de pechuga de pollo xD gl

Yuih

60 eurazos!!!

yooyoyo

#5785 Sí pero los sueldos van en consonancia xD

1 respuesta
W

El país que más me ha impactado en ese sentido de los que he estado es Azerbayán. Precios similares a los de España o un poco menos. La diferencia es los sueldos a los occidentales. A una entrenadora de fútbol femenino española que está allí le están pagando 6500 euros mensuales.

Eso sí, a los azeríes les pagan miseria. De hecho estoy aprendiendo ruso para pirarme según acabe xD

D4rk_FuRy

#5788 es cierto que los salarios son superiores, pero no van tanto en consonancia como la subida de los precios, por ejemplo los impuestos indirectos reducidos en españa son del 4% mientras que en suecia del 12%, y en suecia no hay tipo super reducido, en general la comida es mucho más cara y de hecho la gente suele comer bastante peor que en españa.

de hecho la gente que yo conocí allí con sueldos brutos de 40.000 euros vivían en casas super pequeñas y con una calidad de vida que no envidio para nada.

con esto quiero decir que muchas veces sobrevaloramos lo que hay fuera xD.

1 respuesta
Tema cerrado