#6030 Si no se hubiera cagado y rajado como una niña no pasaria nada pero ahora espero que le caiga permaban por tonto y aun por encima se hace la victima ahora cuando se lo busco el solito.
#6033 Hombre eso esta claro, pero conociendo a mapache que le baneen una cuenta del 03 con casi 40k de mensajes muy bien no le va a sentar.
Lo que no sé es por qué la gente se preocupa de sus stats y de cuando se hizo la cuenta en MV xD, es como un rango de antigüedad absurdo.
Lo de no tener aggros es como lo de no tener ningún parte en el instituto, sólo te ocurre si eres un pardillo.
No puedo evitar un sentimiento de entre pena y risa cuando alguien dice algo de jugarse su cuenta del 03 o 04, como si fuese eso un rango distinguible.
https://www.youtube.com/watch?v=Me79Mand_Wc#t=959
Se está poniendo fuerte el cabrón (140kg)
El unico aggro que me llevé y fué en parte " justo " fué por el pique aquel tonto con hatari, soy wena genteh
Noobs... a mí me baneaban antes de existir los aggros hipster y modernos esos que se llevan ahora.
CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 48 h. (30/12/2005 @ 12:01)
Me dijo uno hijo de puta y me cagué en sus putos muertos y todo lo que pude.
#6052 Y hoy mucha gente siguen sin quererme tranquilo. Pero claro llegue a un foro de gorditos sedentarios con mi broscience. Era yo el bicho raro aqui.
tfw no gym world