¿Por cuantos gains MAGROS os la tirarías? Sería un polvo de una hora, con cunnilingus y beso negro eso sí.
Parece que Fucker es asiduo de los juzgados: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/delito-lesiones-sin-antecedentes-521223
Por follarme una semana sin parar a la que ha puesto Trenbo me follo a la otra fea, gano los 5kg magros, me los quito yo mismo a tiras sin anestesia con un cuchillo infectado de Ébola y después me corto la polla y la meto en cloroformo para que cuando me muera mis familiares cercanos la pongan en sus estanterías.
Por 5kg magros te hago el beso negro a ti noveno y te dejo que me cagues en la boca mierda con trocitos de sangre
#6195 ¿Y me haces el beso negro + defecación con restos de sangre junto con Gero por otros 5kg extra?
Un seminario que es como un vídeo explosivo pero más largo y con un tío que tiene más experiencia. No merece la pierna. :/
#6206 Nadie lo pone en duda. Pero 220€ es pasarse tres pueblos. Yo voy a seminarios de "dioses" de Artes Marciales y DDCC por mucho menos (rondan los 80-120€) y duran dos días.
#6207 ¿Son de los que duran cuatro horas por la mañana y cuatro por la tarde? Mándame un mp pero ya. !