Como mucho me dejo 60 pavos o así xD
Con que tengan algo de elevación en el talón ya me van bien. Pero sin ser de haltero, que eso cuesta mucha pasta.
Precios con envío incluído
Yo me acabo de pillar estas:
http://www.sivasdescalzo.es/reebok-inferno-og-blanco-azul-amarillo.html
Por ese precio te compras unas Eliorun que son duras con ganas y buscando un poco unas Pegasus que es calzado ya de gama alta.
Eliorun y Eliofeet son Kalenji. Que no te engañe que sea la marca de Decathlon, es calzado muy competitivo. Pegasus son Nike, en tu caso buscaria las Pegasus 30.
Pero vamos, unas converse para squatear tambien te valen.
Si quereis de haltero baratas teneis las do-win, sino zapatos planos rollo converse como mencionaban arriba.
También podéis compraros las Powerlift de Adidas y hacer sentadillas una vez por semana con 60 kg hhhehehe. Pero como Explosivo y Rodri las tienen, pues yo también.
Pues nada acabo de venir de urgencias, me he levantado hoy con un dolor brutal del tiron de ayer, no me podia ni sentar.
En fin, 2 horas de pie esperando, pinchazo en el culo, cita para el traumatologo y para casa.
Eso si la cita es para Noviembre jajajajajajaj Puta sanidad de este pais.
Pros. A los abs inferiores les falta poco
Cons. Me siento flaco . Necesito una recarga bien hecha para inflar todo esto..
aparte de eso... Tanta historia con el clen... Lo mas notable ocurre a las 2-3 horas en las que notas un bombeo del corazón mas fuerte, y despues de eso va bajando hasta hacer tu día normal sin notar nada raro. Al menos con la taurina, suple de potasio y beber mucho .