La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

TrenboBrah

#6420 "Nada bueno hay en mv"

xdd

1 respuesta
Gazzlikk

#6421 En parte es cierto, recuerda, todas princesas de putilandia.

2 respuestas
c0b4c

Si ya de por si las tías están mal de la cabeza, imagínate una que esté registrada en MV.

No quiero ni imaginármelo XDD

eh estás posteando en FEDA y no me respondes los WhatsApps?
me enseñas los MPs?
mira cari, me ha firmado XXXX

etc.

11
Yuih

#6422 eeeeeeeeeeeeeeeeeeh

geronimo1

Que nada bueno hay dice será hijadepu, cuando esté soltero te voy a coger tan fuerte que vas a morir de fallo multiorgánico

tu lo sabes, yo lo se y tu novio también lo sabe

1 respuesta
TrenboBrah

#6422 Eso dentro y fuera del foro muahaha

No se, yo aquí he conocido a gente de puta madre y con muchos me llevo de lujo. A unos los he visto en persona y a otros no, pero eso que me he llevado ya que muchos son unas personas top.

Y en este foro más que en otros, llevo en FC desde 2007 (con varias cuentas ya que eso es forobaneos) y no puedo decir lo mismo que aquí. En FC he conocido a un par de personas que merecen la pena, quizá es un foro el cual no es tan "familiar" o acogedor como si es MV en muchas ocasiones, supongo que por ser más de medio millón de usuarios, tener tanta actividad y que haya tanto crío y lelo comentando paridas (del general el 90% de hilos son trolleos malos y chorradas xD).

En fin, aquí mi opinión. Como en todos lados hay gente buena y gente no tan buena (entre la que me incluyo, que se me va la olla 24/7 y me vuelvo lelo), material bueno y chorradas que no dan ni para ir a flames, etc.

1 respuesta
Yuih

#6425 O_ó

Tu eras el que se reservaba para Gienah?

geronimo1

A gienah me la follaría ya si no fuera porque luego tendría que ir al cuartel de la guardia siví

te doy ticket si quieres

2 respuestas
TrenboBrah

#6428 Te follas a Gienah y luego te da amor Yamal ,tu compañero de celda.

Ojo por ojo, desgarro anal.

1 1 respuesta
Yuih

#6429 xDDDDDD

B

gero tanto ponerte fuerte para follarte a gienah? no jodas xD

V

#6428 yo si fuera tu me estamparía la cabesha contra la paréh un pare de vese.

Gazzlikk

#6426 Trenbo se pone sensible, no imaginaba esta faceta de ti jajaja

1 respuesta
geronimo1

gienah se esta poniendo fit, no sabeis eso de pillarlas de pequeña para que luego cuando se pongan buenorras e inalcanzables sean tuyas?

pareceis nuevos...

unos años follando orco para luego tirarte a la princesa

4 respuestas
V

#6434 cuando llega la princesa estoy cansado de las lentejas

Yuih

#6434 Lo que suele pasar en casos así:

  • Te conviertes en el friendzoned.
  • Se vuelve tan buenorra e inalcanzable que te ignora
thiffon

Puto Gero se las follaba a todas no tiene filtro el cabrón

TrenboBrah

#6433 en realidad soy un tipo sensible y tímido, lo que tengo mi "armadura" de ir de gracioso, de vez en cuando soltar algo ingenioso y hacerme el duro con alguna frase que repito hasta en la sopa sin darme cuenta. Pero si jajaja
También soy de guardarme todo para mi y la gente no me conoce ni la mitad de como soy realmente como soy, solo me conocen realmente un par de personas con las que comenté y casi que ni eso xD. Me mantengo hermético y natural como los yogures

#6434 a mi me molaría Gienah pero con 5 años menos, que sea engarfiarla y ponerse a crujir por todos lados como la rodilla de un exminero octogenario

2 2 respuestas
Yuih

#6438 Saluda a la pulisia

1 respuesta
thiffon

No se como estará ahora pero la foto que yo he visto de ella no está pa follarsela xD En el ultimo caras de adeferos, y encima adolescente.

geronimo1

Joder trenbo nose de donde sacas las frases pero mis colegas me tienen como el puto amo porque te las copio todas

por cierto voy a hacerme una paja me esta poniendo cerdo esto de hablar de tias de 13 años la ostia

1 respuesta
Krules

Puto trembo, acaba de empezar un ciclo nuevo de escritura.

"Tochos" incoming

1 respuesta
Krules

Menos hablar y mas poner la foto de la gienah esa

1 respuesta
hDs92

#6438 espera espera.. Hay que ponerle banda sonora a tus comentarios.

Ok. Leed a #6438 escuchando esto
Probad, os juro que funciona mejor.

3
Gazzlikk

#6443 No te pierdes nada, creeme, tiene 14 15 años creo jaja

TrenboBrah

#6439 Coleccionar ordenes de alejamiento > all
Me hago el album, hasta conseguir Quatre camins sede mundial, Alaya máxima asistente y Grande-Marlaskca juez de oro no voy a parar

#6441 No importa, si se echan unas risas a mi costa ya me alegra el día ;)

#6442 Boh el día que me ponga a escribir relatos voy a destrozar la ruedecita del ratón. En formato físico no que sino unos activistas pro-selva amazónica acampan en mi rellano

1 respuesta
B

#6446 Trenobh sabes de algún link a alguna colección de frases tuyas? La pregunta va en serio

1 respuesta
ZalY

va, yo atacaría igual a diamond si fuera vosotros, ni que por tener novio no se la pueda meter una buena

geronimo1

diamond es mía también, a la cola julandrón

1
y34hl0ve

Alguien me podría decir cuantos CH tiene el arroz? En cada web me pone una cantidad distinta... desde 28 hasta 77 por 100 gramos... y estoy hecho un lío xD

3 respuestas
Tema cerrado