No sé si resaltar su pronunciación o esperar a que venga noveno a comentar sobre el peinado que lleva.
yo antes de ir a dormir me suelo poner cosas de este estilo: https://www.youtube.com/watch?v=i-gyZ35074k&index=66&list=PLnqoxy4e5DKsG5bvhgGAtbkyeOeRZJAEf
pero escuchar al mediogrumo ese... xddd
#6487 Ese videofrag en su epoca fue lo mas de lo mas, me lo vi como 100 veces y flipaba, pero despues se supo que eran unos perrys chetos y que la mitad de los frags estaban preparados.
Pues como los del Bombsight xdd
A mi los que mas me gustaban eran los de Elegance of Postman, lo flipaba
#6488 Si, antes de irme a dormir temas predominantes en vocales y algo tranquilitos = top
Hold on to me - Armin van Buuren
Waiting - Dash Berlin
Till the sky falls down - Dash Berlin
Not giving up on love - Armin van Buuren
Be your sound - Cosmic Gate
Better half of me - Dash Berlin
Ease my apollo road (dashup)
Take it all away - John O'Callaghan (nu prog remix)
Big sky - John O'Callaghan
Reverie - First State
Go it alone - Dash Berlin
Concrete angel - Gareth Emery
ahí tenéis una tracklist de vocales muy muy buenas de temas no "muy movidos"
#6486 Ostia pavo, con la cantante de Paramore por ahí LOL Si les quedaba algo de credibilidad como grupo de pop-punk, it's now gone.
Vaya tela la sección de actividad física de Pilar Rubio en el hormiguero, atentos a la perlita que ha soltado:
"La grasa corporal al hacer ejercicio se expulsa por la boca, por eso cuando vamos en bicicleta a mucha intesidad y vamos jadeando es bueno porque estamos expulsando esa grasa"
... vergüenza ajena.
#6498 El único signo de inteligencia que ha demostrado esa mujer, fue traicionarse así misma, dejando a su novio de toda la vida, y renegar de todo lo que le gusta, para irse con un futbolista el cual le haría un bombo en 4 días, que cobra millones de euros cuando su carrera estaba empicado. No tomes en cuenta sus opiniones.
Los mocos también tienen un poco de masa, y encima fijo que será magra ¡Me cago en mi puta vida! Y yo comprando proteínas, voy a dejar de sonarme los mocos hasta el verano para estar ripped as fuark con un 6% de grasa.
Las perlas que ha soltado como el tanto por ciento de cantidad de grasa que se pierde al exhalar por la boca, han sido tremendas.
#6504 Había puesto los motivos por lo que deberían denunciarlo, pero me pareció demasiada parrafada siendo la taberna y lo quité, pero estoy de acuerdo, deberían denunciarlo.
Podéis verlo entero o ir directamente a 16:20. Yo recomiendo verlo entero.
Porque reírse de Pilar Rubio es fácil y más cómodo que googlear un poco, cosa que ella obviamente sí hizo. :palm:
#6509 creo que cuando citas a 5 personas en un mismo mensaje, no sale la cita a los mencionados.