La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

V

"de parecer impopular" hasta ahí he llegado.

1 respuesta
manurivas

Algunos sois tan pesados con lo de imponer vuestra opinion que pareceis feministas.

4
Krules

#6631 ni con 1 palo xD

ZalY
KaSe

Esta rocoso pero solo hace patas

HeXaN

NSFW: https://vk.com/photos45506334

2 1 respuesta
B

#6636 Me cago en mi puta vida.

1
kasuno1

Butterface :/

La foto del vestido rojo es top. Cuando haga un poco mas de press cara queda perfe.

sharker

Que hacéis viendo fotos de pectorales en el hilo de pectorales? No teníais suficiente con ver fotos de pectorales en la taberna y en gayhub?

manurivas

Me estoy tomando pastillas de mi abuelo, ya no soy natty.

1 respuesta
Li3cht

#6640 Lo que eres es impotente

1 respuesta
manurivas

#6641 Y que mas da si no follo

1 1 respuesta
Li3cht

#6642 You win... this time.

charlesmarri

Después ellas se follan a cualquier fantasma de sábado para decir al día siguiente "tía qué hice" y vosotros, cuerpoescombros, sois ese fantasma.

Salid de la burbuja.

J

charlesmarri, ¿estás haciendo algún tipo de instrospección chunga otoñal? Te noto excesivamente realista. Vuelve a soñar, hermano. Algún día podremos decirle que no a las gordas aunque sean las 6 de la mañana y llevemos un pedal que ni Ortega Cano en un bautizo. Estamos en proceso.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Me engañó ese truhan de los morros sexys

3
M

Quien es mejor:

el que trabaja mucho, casi que no tiene vida, tiene dinero y no folla nada

o el que es pobre sin curro y feliz con poco y tiene un cuerpo fit y un guaperas y folla con chavalicas y queda con otras tantas y esta de risas todo el dia

1 respuesta
thiffon

Que os flipais muxo con buestros titulitos jajaja

zaskkk

Tu eres el segundo a que si? Ese Mole como mola se merece una ola eeeeeee

1 1 respuesta
hDs92

#6649 no , ha dicho guaperas.

2
thiffon

charlesmarri

#6647

Mientras paga papá y mamá, obviamente el segundo. Pero después está el mundo real, donde tienes dos títulos universitarios, un máster, varios idiomas a niveles superiores y no te contratan ni a la de tres.

Pero ey, follar con crías mola.

#6645

Toteking dice en una frase: amo el hip hop pero odio todo lo que le rodea. Más o menos me está pasando lo mismo con el mundo del fitness. Y eso que piso el gym 5 veces semana.

Ojalá pillar una tajada contigo. Esa noche sería muy épica y lo sabes. /nohomo

2
manurivas

B

¿Os acordáis de Glator? Que marica que era el cabrón

1 1 respuesta
Fragnatic

Si tienes dinero, follas. Esa teoria no es valida.

O bien putas profesionales o putas del dia a dia, pero todas van al dinero.

Moraleja: T_D_S P_T_S

J

Entro a Facebook y me veo a un colega de la infancia que le daba duro a las AAMM con un físico rollo Brad Pitt en Fight Club pero hecho un puto zompo, recostado sobre un sofá jugando al LoL con un bebé al lado que es obviamente suyo. Éste mira entusiasmado el ordenador. La foto se la ha hecho su novia de 19 años.

Crónicas del barrio. Cómo coño se puede llegar a tener la mente tan jodidamente distrofiada para coger y gastarte todas las putas vidas del juego de la felicidad en un polvo sin condón con una cría. Game Over y a buscarte la vida para insertar coins.

2 2 respuestas
Rivendel

#6656 un puta bida tt de libro DEP tu bro

B

#6656 Yo cada vez que voy por la calle y veo a un padre empujando el carrito del hijo... madre mía, es que se lo veo en la mirada de agonía en los ojos a la inmensa mayoría "pero qué he hecho"... "si tengo toda la vida por delante"..."pero si ni siqueira fue un buen polvo".

Me deprimen así que intento apartar la mirada

1
B

pues la próxima vez que esteis fornicando pensad que podeis ser los siguientes

AnabolLecter

Algún shur murciano por aquí que me recomiende gimnasio? Estoy en el altafit pero ha habido una plaga de nuevas inscripciones y da puto sida entrenar... me planteo seriamente cambiarme.

Tema cerrado