La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

''¿Tú no estabas novio?''

Madre mia, para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
Tlb

Hércules se mete, la policia se mete, hasta el presidente del gobierno se mete. A mi no me jodas.

5
charlesmarri

#6751

¿Qué problema tienes? Puedes citarme directamente y hablamos. Venga, cuéntame. Que he parado de tocar la guitarra y tengo cinco minutos.

B

Quien dice guitarra dice zambomba. Siguele dando que yo no tengo ningun problema.

1 respuesta
charlesmarri

#6754

Quien dice guitarra, dice 5 años de conservatorio. Que oye, aunque lo dejara, algo recuerdo. Pero que si es para mear y no echar gota, me citas en el numerito de arriba de mi mensaje y me comentas que te ha parecido mal de mi aportación. Y lo hablamos.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6748 JAAJAJ la verdad es que me has sacado una carcajada xD

c0b4c

Estamos ante el famoso cult rage.

5
Yeah-

Ah, pero que estaba tirando hachas? Y al final acertaba?

sharker

#6755 5 años de conservatorio y te conservas de puta pena

HeXaN

¿Eso de "estar novio" qué puta mierda es, Charles? Es que ni mi prima repelente decía eso con 13 años.

Colochile

Eso era una serie.

charlesmarri

Yo también tengo una prima repelente, pero tiene 20 años y está fitness. :_<

HeXaN

Looking thick. Solid. Tight.

1
N

Me acabo de pasar el andalucismo

Me acabo de despertar de una siesta desde las 6 xDDDDDD

D4rk_FuRy

gaLiix

Estoy al lado de DiamondC y contesto vuestras preguntas.

2 respuestas
joseph-

Cuanto le mide?

1
vene-nemesis

#6766

NSFW
manurivas

RSN no te bromes tete.

D4rk_FuRy

#6766 tiene los pies chungos o bonitos?

2
MEJILLONNN

Alguno tiene por ahí el MiDietario antiguo? El de cuanto Iuma hizo el post? xD, si es así que me lo suba y me mande MP por favor. Los nuevos son puta basura imho, y tras formatear no quiero tener esa mierda. Ty.

NSFW
Cer0

Bueno, años sin pasarme de lq dieta.. Hoy alcohols sin miramientos, cena sin miramientos y post borrachera un paquete de galletas de choxolaye.. Gg wp my fucking littlw gains..

Como cada vez que me emborraxho / que son pocas)

Grqcias a Zaykox y a jadgix pot todo, qur aunque jad nobse conecye he will be in my heart.

Perder 50kg para esto.. Gg wp my body.

Siempre saludaba..

Hds92 suerte enblabcompeti.

Yobestoyv a punto de potar.. Lov,ebyou alln.

Tranquisbque mañaa ireva correr..
love you all <3

3 respuestas
Krules

#6772 medio botella de vodka + 1 copa + 2 tercios + 4 churros + 2 sandiwch mixtos... not bad

+0 bitches :'(

Día trampa h3h3h3

1 respuesta
HeXaN

#6772 tfw no gf.

1
eisenfaust

#6772

3
Cer0

Tanto se nota? .__.

Al final la comilona post borrachera no se quedó ahí.. Me ha dicho mi hermana que me inflé a magdalenas con crema de cacahuete, un filete de ternera que sobró la noche anterior, mas pan con crema de cacahuete y un bol de leche con avena.. Vamos que me comí antes de ir a dormir unas 800kcal.. O incluso mas... D:

Pero bueno, para eso estáis vosotros, para darme ánimos...

#6773

manurivas

Bueno no te preocupes , si la obesidad y lo de estar gordo esta muy aceptado socialmente.

B

Vaya roidrages de Charles xDD, al final van cayendo todos al lado oscuro, ¿quién será el siguiente?

vene-nemesis

Yo, yo, yo!

D4rk_FuRy

IFPA pro

welcome to natural bodybuilding

1
Tema cerrado