La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

Pues ahora que me fijo sí tiene pinta que metes algo de barriga, eso sí, ya hay que fijarse que yo no me di cuenta. Lo de las sombras iba porque aquí la gente detecta una a kilómetros.

B

Luego abro diario

1 respuesta
Krules

El maquinista

HeXaN

Es una putada hacer vacío abdominal. Se te queda metido hacia adentro y tienen que pasar años hasta que vuelve a su forma original.

manurivas

Vaya gine

1
M

:qq: que cuerpico

NSFW
3 1 respuesta
TrenboBrah

Poco más y con un skate de dedos te lo pasas pipa haciendo trucos en el abdomen aprovechando esos desniveles

#7279 joder Mole entre tú y Kazi subís cada fit que bfff...

DeFiNiTioN

#7292 ¿De verdad que es por eso? :O Al final los voy a tener que probar.

eisenfaust

Y por qué no te vas a dar la brasa con tu porcentaje huesil a otra parte. Yo que sé, ábrete un diario o un hilo en el foro de anime.

Porque ando con el móvil que de lo contrario te mandaba con r3s3r.

Dónde está darky cuando le necesitas.

3 1 respuesta
B

#7296 El cuerpo perfecto. Fin. ¿Nombre?

Krules

Ahora vengo voy al baño

1
Krules

Estoy desde el movil y no puedo editar el Nsfw xd

DeFiNiTioN

Tiene mucha pinta de ir al gym.

B

#7299 oks

J
NSFW
2
geronimo1

http://instagram.com/p/s8JKMgK8-y/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true

los de atrás me miran raro, me la suda

2 respuestas
HeXaN

#7306 Lo de la tía esa es absurdo xD Luego quieren que nos las llamemos putas.

NSFW: http://instagram.com/p/uGfZs3K82L/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true

DeFiNiTioN

#7306 Normal, menuda culo carpeta. Estarán acostumbrados a ver mujeres que hacen squats, y tú les pones una que son solo tetas.

1 respuesta
geronimo1

Esta gente no ha visto tias haciendo squats ni en internet, mas virgenes que madeleine

B

#7308 +1 Vaya mierda de culo mi madre, ya podría haber cogido algo de la silicona de las tetas y untárselo en los cachetes

DeFiNiTioN

Las habrán visto en tu monitor otras veces digo yo. Ese instagram lo has tenido que coger de feda, ya que allí ese culo plano pasa desapercibido.

B

Mierda de culo dicen, esa de explosivo de cuerpo no es un 7 dicen.

jejeje

1 3 respuestas
geronimo1

Venga señores es la hora

www.beeg.com

ya pasó

1 respuesta
yooyoyo

#7312 El problema lo tiene el que le da un 8.

B

#7312 Para ti es un 10

1 respuesta
B

#7315 No, pero de culo esta bastante bien, si eso es un culo de mierda la media la ponéis en fit mínimo, y casi que no.

t_d_s f_t

2 respuestas
Krules

Si eres un 3 normal q la de explo te parezca mas d in 7 jejeje

Numb3rs

B

xd que te lo diga un manlet con cara digna del museo de cera de madrid tiene gracia.

yooyoyo

#7316 Una cosa es lo que exigimos aquí en la taberna, que no baja de diosa y otra que IRL estemos más salidos que el pico de una mesa y le demos mambiche a tía peores que la que salía con explosivo (y mejores)

V

Yo la tengo dura, el problema es que ahora no puedo.

Tema cerrado