La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yandr0s

#7530 iba a escribir exactamente lo mismo O_O

B

Putabidatt

2 respuestas
Boyfit

Un gimnasio en el que no se puede realizar sentadillas ni press militar, en mi opinión, pierde mucho,
son 2 ejercicios básicos y que hay que hacerlos libres, la multipower es el engaño del siglo.

Cualquier rutina (quitando semanas pre-competición y alto nivel) debe de incluir estos ejercicios.

1 respuesta
M

competición :si: :si:

sharker

La multipower es de maricones

B

#7533 El mio de echo, si tiene para hacer press mitilar, pero el problema es que sacarlo para hacer una sentadilla es muy incomodo. Porque tiene asiento.

Tendria que practicar el hacerlo con la barra delante. Y ahi ya funcionaria.

ZalY

en el mio no tenemos jaula, sentadillas en multi o nada...

odio a los que las podéis hacer libres

Y para hace press militar, subir la barra a pulso y a darle

B

Menuda mina de twitter que tiene el tete.. XD

hDs92

#7532 Viendo la mano del Mora parcialmente tapada por el relieve de la damisela, se le intuyen unas berzas descomunales.

Tener esto y ir de negro debería ser penalmente castigado.

2
B

btw

TrenboBrah

#7527 Vaya piernecitas de cagasemen

Tiene más porra que cuádriceps

vene-nemesis

Hoy he visto que hay un mcfit aqui cerca de bilbao, unas instalaciones enormes, una pena que no me compense el gasto en gasolina para ir.

B

los mcfits están de puta madre en instalaciones. Ahora bien, ve a las 7 de la tarde y sueeeerte. Si otros gyms están llenos a esa hora, los mcfit directamente parecen el metro de Pekin. Pero vas a otra hora como por la mañana o hasta las 5 de la tarde y están genial.

gaLiix

Lo malo del McFit esque tengas que pagar por ducharte, me parece lamantabla.

1 respuesta
HeXaN

Por suerte el tabernero medio ni se ducha en el gimnasio, ni lava el sharker.

2
vene-nemesis

Los que no laváis el shaker dbeeis estar inmunizados contra el ebola y el sida mínimo

Krules

#7526 i know that feel.

El militar lo hago sentado con mancuernas y las sentadillas en multi xD

Krules

#7532 joder, algunos comentarios son muy TOP, me estoy descojonando haha

"@RAFAMORATETE @leonazo69 tete ere un canario q pasa el ciclo no llega a tus piernas :) un abrazo nano"

"@RAFAMORATETE me he comido gambas con patas más gordas que las tuyas."

Ismelldrama

En el mio no hay barras olímpicas :(.

Increíble lo del Tete Mora, aunque dijo que ya se estaba poniendo enserio con el entreno de piernas, a ver si es verdad.

thiffon

Yo estoy deseando que abran el anytime nuevo, que en principio va a ser el gym más grande de la ciudad y con la rebaja de los 200 primeros no me saldrá caro. Y encima está a 2 minutos de mi puta casa, es que da para paja.

geronimo1

Teneis a la retrasada de pilar rubio haciendo el ridiculo en el hormiguero hablando de musculacion

me he tenido que venir del salón de la verguenza ajena

sharker

espero que todos purchaseeis el nuevo libro de Lyle

1 1 respuesta
zaskkk

Yo también estoy viendo lo de Pilar Rubio y zzzzz. Si es que mira que es fácil todo estando buena.

HeXaN

#7552 Estás tú que pago por cuatro páginas de mierda xD

/jasonblajah

1 respuesta
sharker

#7554 hablara sobre putas y metera cosas de entrenamientos cada 100 parrafos

1
Gazzlikk

Reiros del tt rafa, pero es el más espabilao de todos, anda que no a exprimido bien el programa, tan tonto no será cuando entro en telecinco con un opel corsa y sale con un r8 jajaja

1 1 respuesta
TrenboBrah

#7544 Esa es la putada, usando DNP el coche me va a oler a zebra que asustará jajajaja
Ventanillas abiertas en pleno invierno + ambientador de pino como estilo de vida

1
HeXaN

Creo que nunca he visto a nadie con este nivel de definición. Old but gold.

Yuih

#7556 Y seguro que con esas piernas le dan curro de bailarina

1 respuesta
Gazzlikk

#7559 El curro ya lo saca el con las discotecas top que maneja jajaja

Tema cerrado