Un gimnasio en el que no se puede realizar sentadillas ni press militar, en mi opinión, pierde mucho,
son 2 ejercicios básicos y que hay que hacerlos libres, la multipower es el engaño del siglo.
Cualquier rutina (quitando semanas pre-competición y alto nivel) debe de incluir estos ejercicios.
#7533 El mio de echo, si tiene para hacer press mitilar, pero el problema es que sacarlo para hacer una sentadilla es muy incomodo. Porque tiene asiento.
Tendria que practicar el hacerlo con la barra delante. Y ahi ya funcionaria.
en el mio no tenemos jaula, sentadillas en multi o nada...
odio a los que las podéis hacer libres
Y para hace press militar, subir la barra a pulso y a darle
Hoy he visto que hay un mcfit aqui cerca de bilbao, unas instalaciones enormes, una pena que no me compense el gasto en gasolina para ir.
los mcfits están de puta madre en instalaciones. Ahora bien, ve a las 7 de la tarde y sueeeerte. Si otros gyms están llenos a esa hora, los mcfit directamente parecen el metro de Pekin. Pero vas a otra hora como por la mañana o hasta las 5 de la tarde y están genial.
#7532 joder, algunos comentarios son muy TOP, me estoy descojonando haha
"@RAFAMORATETE @leonazo69 tete ere un canario q pasa el ciclo no llega a tus piernas un abrazo nano"
"@RAFAMORATETE me he comido gambas con patas más gordas que las tuyas."
En el mio no hay barras olímpicas .
Increíble lo del Tete Mora, aunque dijo que ya se estaba poniendo enserio con el entreno de piernas, a ver si es verdad.
Yo estoy deseando que abran el anytime nuevo, que en principio va a ser el gym más grande de la ciudad y con la rebaja de los 200 primeros no me saldrá caro. Y encima está a 2 minutos de mi puta casa, es que da para paja.
Teneis a la retrasada de pilar rubio haciendo el ridiculo en el hormiguero hablando de musculacion
me he tenido que venir del salón de la verguenza ajena
Reiros del tt rafa, pero es el más espabilao de todos, anda que no a exprimido bien el programa, tan tonto no será cuando entro en telecinco con un opel corsa y sale con un r8 jajaja