La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

W

#7800 Si dejas de entrenar qué esperas. Si vuelve a darle se pondría más fuerte que su versión de sí mismo natty. Es lo que hay. O lo asumes y admites, o pasamos a otro rollo.

Lo que tú has puesto no contradice lo que yo he dicho.

1 2 respuestas
Yandr0s

qe os kreeis mu xulitus ahi con buestros estudios y luego os meto un lukik q no os salva ni 300 sentadilla

X

#7801 vale, tu ciencia dice que los niveles de testosterona que tenia cuando se metia son los mismos que ahora que no se mete nada no?

claro que si.... xD

1 2 respuestas
manurivas

Pero para que te ciclas parguela si no les gustan fuertes.

W

#7803 No he hablado de niveles de testo. He hablado de adaptaciones estructurales, adaptaciones permanentes como el numero de nucleótidos presentes en las fibras musculares, etc. Si no sabes de lo que estoy hablando te paso los estudios y mis apuntes de clase.

Te repito que no vas a saber más que catedráticos que estudian esto. tfw no natty.

Ojo, jamás he metido mierda de tu cuerpo (estaría bonito que yo hiciera eso xD). Es un tema a parte, y no especialmente va contigo. Sino con los roids en general.

thiffon

#7803 Tu es que o no entiendes o no quieres entender macho.

Desistid, porque no merece la pena.

xPablo

ke os flipais muxo los ciclados ai con vuestros pinchos pero luego te meto un guantazo y no hay aguja ke te salve jajaj

1
Li3cht

xPablo al final voy a ir a buscarte y pegarte dos guantazos como le hice a otro usuario de aqui, porque ya me estas inflando las pelotas puto escombro.

7
W

Ale, paso que luego me cae punish xD.

tfw no natty anymore.

NSFW
2 1 respuesta
thiffon

#7809 A esa si que le daba yo nattyllas.

B

Esto: + pollo es manjar

geronimo1

Me encanta cuando las peleas no son contra mí xDDDDD so much fun

xPablo

Tu te vuelveh locahhhhhhhh yo me vuelvo creisi

B

Es como si te pones a discutir sobre Dios con un sudamericano, cuando menos te lo esperas te sueta un "hehehe y si dios no existe de dónde viene la lluvia EHEHEHE JUEJEU".

Entended que hay gente que no llega y punto, no gastéis saliva porque ni aunque venga Lyle McDonald a explicárselo lo entendería.

6 1 respuesta
B

Me ha encantado la comparacion de un ibuprofeno random con el incrementar los niveles de testo en el cuerpo mediante roids

mis dies, mantente fuerte, animos crack

pd. LIVEEEE

B

#7814 Nunca Discutir con un gilipollas, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia

No va por kreisi e

Marchelo

Argumentos de tercero de primaria, me encanta xDDD

sharker

Animo Xerezano

Marchelo

Ánimo Xerezano, cuando te cicles vas a quedar de puta madre.

J

Es de primero de Tabris que si no hay un metaanálisis con N>población mundial es absurdo sacar conclusiones de esa manera y expresarlas con tanta vehemencia.

8
geronimo1

Yo opino que deberiamos estudiar la conexión neuronal que se realiza en la hormona btp que es la encargada de segregar las feromonas y los nutrientes necesarios para la construcción muscular a partir de la inyección de un fármaco externo como podría ser testosterona

Es importante matizar que este incremento anormal que se realiza de testosterona puede aumentar los niveles de feromonas durante un largo periodo de tiempo pero que luego las conexiones neuronales acaban derivando en una reconformación de celulas que se guardan para su posterior uso después del entreno

Así como la estimulación de la hormona del crecimiento por medios ajenos también es una gran fuente de estudio puesto que incrementa potencialmente las ganancias de fuerza y sobretodo la estimulación de la hormona c47 que como todos sabemos es la responsable de hacer crecer el ventriculo izquierdo y hace que los entrenos sean mas satisfactorios

me lo he inventado todo

3
joseph-

a qué se debe el live?

1 respuesta
hDs92

#7822 a la aparición e krazy

Krules

No pasa nada, otro ciclo para definición y quedarás top como este

El tío hasta rejuvenece con la testo!

NSFW

Siempre fuerte!

HeXaN

Me casaba.

NSFW
1 1 respuesta
Krules

#7825 Joder, porque acabo de llegar del gym y no tengo fuerzas que si no caían 5 pajas en vez de 2

1
Czhincksx

Seguro que la habéis visto pero yo no la conocía y me ha llamado la atención.

1 respuesta
thiffon

Pajearse con fotos es taaan del 2005...

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7827 Sorry lag 999 ms

Krules

#7828 con la tía esa tengo hasta 2030...

Tema cerrado