llego tarde a la discusión de las discotecas. Como las raves no hay nada, ni postureo, ni peleas, ni entradas, ni nada
Fotitos de mi gym nuevo. (Vivagym Jerez @ 14.95€/mes sin matricula [oferta exsocio])
Lunes a viernes: 06:00 a 00:00
Sabados, Domingos y Fiesta: 08:00 a 21:00
Cierra: Nochebuena y Navidad
Ni con... Y sueltas una marca bastante buena. En fin.
Tiene buena pinta, rack? Precio?
Xerezano pone foto del baño la primera porque tiene claro cual es la sala más importante en un gimnasio; donde van los pinchos.
#8386 no, pero es importante un baño limpio, bueno me falto hacer foto a la zona taquillas, duchas pero habia peña y pase de fotografiar xD
Pues la verdad es que pinta de puta madre.
#8382 El mcfit esta de puta madre, lo que pasa es que hay mucha gente y depende que horas cuesta entrenar, porque el de mi ciudad es "pequeño".
El de Barbera del valles que es al que vas tu si no me equivoco, el monitor de mi gym entrena allí y me dijo que es de los mejores de por aquí.
#8389 las fotos estan echas un sabado por la tarde. Si vas un lunes no puedes entrenar.
por eso yo entreno pecho los domingos y el lunes descanso.
Pues yo me imagino a Xerezano con movil en mano haciendo fotos hasta del ba;o del gym y me entra la risa
#8389 Si, de fisio van un par de foreros también y me han dicho que es top.
Pero bueno teniendo coche y algo de libertad horaria... puedo ir a horas top para entrenar y que no haya nadie