La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

c0b4c

Buen inglés gasta el tío.

1
TrenboBrah

Está en bulking jejeje

Con semejante arsenal que maneja el tipo ya podría estar mejor

D4rk_FuRy

menuda hostia se va a llevar el chino hoy, le voy a quitar hasta el casco de la moto, 1 hora esperando por mis tallalines flito, alos tle delisia y telnela salsa espesial

5 1 respuesta
manurivas

Aqui la comida del chino la trae un rumano , cosas de Izquierda Unida.

2 respuestas
B

Joder el mejicano, cómo se puede uno gastar semejante cuerpoescombro con ese material madre mía

D4rk_FuRy

#64 un restaurante chino con un repartidor rumano no me inspira nada de confianza

DeFiNiTioN

#63 Un amigo que no está muy bien de la cabeza, una vez pagó el pedido con un bote lleno de monedas de céntimos. Yo me estaba descojonando a más no poder, pero aún así, fui para la puerta pensando que el chino le pegaría dos hostias y habría que intervenir para detener la pelea. El chino le dijo muchas glacias y se fue.

PD: en Noruega me juntaba con muchas filipinas y no paraba de comer rollitos de primavera caseros, últimamente me están dando ganas de hacer dada tu afición a la comida asiática.

#64 Aquí la comida del chino y del kebah la traen canis españoles.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#59 True. Pero yo no tengo ni puta, me ha ofrecido gente del mundillo que de hecho ha competido y actualmente esta en muy buen estado fisico y con pelazo, pero aun así me tira para atrás. No sabría a quien pillarle, además de que quien me ofreció me dijo que solo usara trembolona, que era lo que más notó que realmente le hacía algo. Que el resto es mierda. Luego leo que hay que hacer postciclos y mierdas y temo por mi eje hormonal +99999999

wedgebiggs

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hoy he visto a un chaval que siempre fue un flaco, que mide 1,55 si es que llega, y el año pasado estaba realmente enorme. Su y bicep era tan grande como su cabeza, y un cambio alucinante. Hoy lo he visto y ha vuelto a ser un flaco de cuidado, señal de que se ha quedado sin pasta.

PD: si eres de Gandía puedes conseguirlos como si fueran caramelos, otra cosa es que de verdad quieras conseguirlos.

1 respuesta
B

#70 ¿En 1 año ha perdido todos los gains? Wtf

3 respuestas
DeFiNiTioN

#69 ¿Y ese come at me, brah de Lyle? :D :D :D

Dieter

#71 le paso a sauron cuando perdio el anillo.

2
DeFiNiTioN

#71 Yo me quedé de piedra al verlo el año pasado, pero hoy me he quedado igual. Se ve que entrenó bastante duro y lo hizo todo perfecto mientras estaba on, y ahora no hace absolutamente nada de nada.

Wululu

#67 Pero te pinchaste a alguna filipina?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#75 No, y eso que como todas estaban casadas con noruegos por el interés, más de uno tenía buenos cuernos. Me daba cosa estar jugando al póker y bebiendo cerveza con el marido de una que me estuviera pinchando.

M

Todos pa Albacete que es la feria !

https://www.facebook.com/video.php?v=630117543774969&set=vb.100003301883539&type=2&theater

zaskkk

A Lyle se le ha ido la cabeza del todo.

1
Krules

Puto Lyle jajaja "Come at me, brah"

B

Kamastascontando.

RSN

#71 Líquidos jejejejejjejejejejjejeje

hDs92
NSFW
3
N

hasta sangrar

charlesmarri

En la última taberna apenas participé porque me salió VIDA (jugar al Silent Hill 3) y tuve que aprovecharla.

Si sacan la demo de PT para PC, ésta va por el mismo camino. Osk.

2 respuestas
N

#84 La demo te la pasas en 20 minutos pedazo de maricón

1 respuesta
hDs92

#84 Yo la instale ayer mismo.

Luces apagadas , 47 pulagadas de pantalla, sentado a 1,5m de la pantalla , dolby surround a tope .

Go lol

Si son capaces de parir un juego completo manteniendo esta dinámica y ese gameplay en varios entornos, va a ser un GOTY de mucho cuidado.

spoiler

#87 si ps4

1 respuesta
charlesmarri

#86

¿Pero en PS4, no? Sé que hay rumores de que va para PC también y ya tengo las toneladas de Doritos preparadas. Yo la jugaré en ayunas y con cafeína, y ése será el cardio del día.

Para no desviar:

NSFW

Y encima con gafas. Me caso con ella.

#85

Que me cortes el pelo ya.

1
eisenfaust

Algún tabernero que juegue al Destiny?

Todos los comedoritos ya van por el level cap y yo en nivel 5 y eso que lo tengo desde el día de salida xd

2 respuestas
charlesmarri

#88

¿Cuáles son tus impresiones? Porque he leído que es una auténtica mierda hasta que es una joya.

hDs92

#88 Estaba por comprarmelo hoy . Es merecido el hype que tiene ?

Si lo compro nos hacemos un co-op de mods ? :buitre:

Tema cerrado