ya solo falta un grupo de whatsapp para reafirmar la chupipandi hehe
Only machacas, no entraría nadie en el grupo
#9152 only machacas xDD
si supieses la gente que está en el grupo ese... algunos parece que no han tocado una pesa en su vida.
#9159 Suga, ruso, furia_oscura o yo formamos el comando natty...cada vez en más peligro de extinción.
xDDDDDDDDDDDD
Yo tengo ganas de ver a joseph- el cabrón seguro que está cimentado y nunca se le ha visto.
También había otro user ISTRAIKERI estaba muy neveresco (nonatty)
Y hay muchos más users en la sombra más fuertes q el vinagre, eso sin contar a los que somos habituales que no menciono porque ya se saben.
PD: Confirmo que HeXaN está fuerte el cabrón.
#9162 Ya quedan pocos. Aunque tú una vez usaste una pastillas de Clem. Yo no te contaría como natural ya.
De hecho los que toman batidos no son naturales ya, toman polvos que han pasado un proceso en una fábrica, muy natural eso no es.
Hexan está fuerte, confirmo yo también.
Y os olvidáis de Monxo, antes un abridor de chirlas por definición de los dioses, ahora un abridor de chirlas por nevera funcional de su box.
Si respiras oxígeno contaminado se considera como "natty"?
En ese caso noveno está en la mierda ya, nunca ha pisado un pueblo libre de contaminantes..
#9164 Sip, usé clen tres días con unos calambres que me retorcía como el rabo de una lagartija...pero los brutales gains de 5kg magros merecieron la pena xD
bueno, la verdad es que los que mencionais sí que están fuertecitos.
pero vamos, hay una imagen por ahí de MV Aesthetics Whatsapp crew o algo así que da penita XD
y de monxo no hace falta que me digáis nada, el hijo puta está fuerte, yo lo sé
#9172 no sabes lo que haces XDD
el acromión de jfrazier da más problemas que un windows vista
#9173 Firmaba con sangre. La gente me pregunta que por qué no hago piernas. hijosdeputalosmatabaatodos.
Algún día....