#9358 Mucho mejor , rayita y a comerse los hierros.No como esta mierda de inflarse a pastillas de cafeina para nada.
Un colega se compró el antiguo jack3D y venía al gym rojo como un tomate y con las venas a punto de reventar xdd
#9360 Yo tampoco me lo puse y volví a usar el traje espacial. Famoso en los 70 en las discotecas de música disco, y que volverá a pegar en el futuro. Una lástima dado que nunca hubo tantos taberneros reunidos en una foto, pero eso siempre se puede arreglar.
#9366 No te metas con Gero por decir esa definición, que no se ha echado la siesta y por eso no pudo dar una respuesta mejor.
#9364 No te recomiendo hablar de esos temas ni reirte de ella, que siempre va a acabar en cabreo xD
#9371 Pss yavestu como si me fuera a hacer caso teniendo a el todopoderoso monitor que sabe del tema puesto que tiene un gimnasio
Cuando una novia intenta hacer algo y te pide consejo es DEP, jamas le hago mas caso, la ultima vez me hizo hacerle una rutina para tias y duró un mes haciéndola xd
define tonificar
pues endurecer y tonificar
esas son las mujeres buenas para casarse con ellas, las que no saben ni hacer la O con un canuto.
#9374 Esas contestaciones y actitudes las tienen por orgullo, no por otra cosa. Da por culo intentar ayudar a una tía en estos temas.
Reiros pero vosotros tampoco sabriais definirme que coño es tonificar
Es marcar los musculos, y eso se consigue con la perdida de la capa adiposa que cubre a estos
suerte diciendo eso
#9380 Les digo directamente que no me interesa hablar con ellas, cuando se ponen a contarme un problema con X tío, como para ayudarlas con estos temas. Que si no eres un puto NUTRICIONISTA o MÉDICO, no te toman en serio nada, cuando precisamente estos son los que menos idea tienen si no se preocupar por aprender más allá de lo que aprenden en clase.