Lo que nos diferencia es que llevas 14 años más que yo en esto.
Si no ves la diferencia entre obligación y ocio, tú mismo. El gimnasio no te da de comer, el trabajo sí. Creo que no hace falta explicar mucho más.
#1412 "El gimnasio no te da de comer, el trabajo sí."
En este sector en particular, en algunos caso de hecho si te da de comer.
Como ya sabemos que tristemente el físico apela a la confianza a la hora de que te cogan a tí para prepararles, te aseguro que el gimnasio, o mas bien la consecuencia de ser tan asiduo, me ha dado clientes, trabajo , y dinero.
Promociono mi imagen y hago puro marketing con ella , y eso me lleva a ganar mas dinero.
#1412 Es evidente que no ves el punto de vista de hds (o el mío ya que pienso igual). Para él el gimnasio es tan importante como el trabajo e ir cada día a hacer su rutina es tan necesario como trabajar para tener ese sueldo. Creo que te equivocas pensando que hds ha llegado donde ha llegado siendo natty solo por el tiempo que lleva en el gimnasio xD precisamente esa forma de pensar es la clave de que esté así.
Es como al que no le gusta el fútbol y no comprende que haya gente que se pone nerviosa con un partido o que llora si su equipo pierde la champions, simplemente no lo va a entender y el que si lo vive así no se lo puede explicar.
Yo creo que sois vosotros los que no lo entendéis. El gimnasio será tu trabajo cuando vivas de ello, si es el caso de HDS (que según su último post parece que vive de ello) ok, pero si no vives de ello no es tu trabajo, es un hobby, te guste o no.
Cuando yo estaba diseñando en mi casa y no tenía trabajo no decía "trabajo de diseñador", porque no procede. Ahora sí que lo puedo decir.
#1416 Es que no digo que sea mi trabajo, digo que para mi es tan importante como el trabajo aunque no me de de comer.
Para algunos el gimnasio es innegociable y está por encima de muchas cosas. Me parece muy bien que haya quien no piensa así y que considere que estoy loco o whatever...no pretendo que nadie lo entienda, simplemente me la suda, para mi el gimnasio es mucho más que un hobby.
#1417 No he llorado en mi vida por el fútbol xD
#1422 Joder es que John pierde a lo único que en su vida se ha asemejado a una imagen paternal... Y cuando le seca la lagrima y le dice "ahora se porque llorais, pero es algo que nunca podré hacer" ..
joder mejor paro que me emociono.
Pues hDs a mi me das una envidia insana
Yo acabo de dejar mi curro porque no me gusta trabajar en una cocina, ahora no se que cojones hacer.
Quiero estudiar la carrera de ciencias del deporte pero pufff es pensar en volver a bachiller y me entra cáncer