La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

Cuánta dureza. Ni el David de Miguel Ángel.

NSFW
4 1 respuesta
D4rk_FuRy

Ayer fue el Olympia y os cascáis 3 páginas sin sentido hablando de cine.

Una muestra más de que hay una plaga de flacos en el foro.

A partir de ahora habrá mano de HIERRO.

14 3 respuestas
B

Lo triste es que estemos en un mundo donde ver películas con un buen guión, actores, trasfondo y buena fotografía sea considerado "dárselas de intelectual", eso es lo triste.

Yo también me he tragado Blockbusters, de hecho he pagado por ir a ver esos Blockbusters al cine con amigos, pero a ninguno se nos ocurría decir que estábamos viendo una buena película.

Es como cuando sales de fiesta y acabas en una discoteca donde ponen música de mierda (es decir, el 99%) pues bailas, perreas a ritmo reggeatonero, haces el tonto, pero sabes que esa mierda no entra en tu MP3 ni aunque te paguen por ello.

#2342 Sorry, había escrito el Tabristocho y lo he hemos enviado a la vez. Señor ten piedad.

3
1 comentario moderado
B

#2342 Cambio de título al canto.

La dictadura del dianabol, la dianaboladura.

Colochile

Que bien han funcionado mis banderitas rojas.

B

#2334 Porque todos los que critican este subforo acaban viniendo e intentando integrarse cuando ven lo que hay en realidad

1 respuesta
HeXaN

Por algo somos el mejor subforo.

2
1 comentario moderado
D

#2342 Supongo que ya lo dije, pero a mi Flex Lewis me gusta bastante :buitre: ganó en <100kg

PD: Si, ya se que es un manlet.

1 3 respuestas
B

#2349 Lee el mensaje de nuevo, egocéntrico xd

_MoNxO_

Algunos os tomáis un foro de internet demasiado en serio....hehehe

1
D4rk_FuRy

#2350 IMHO está casi en el límite de masa que me parece TOP aesthetics.

9,5/10 woodbang

hDs92

#2350 eres conciente que es un pure manlet y le sacas como 2 cabezas y media no?

En esta foto no esta apoyado sobre un arbol. Es un geranio

2 respuestas
TrenboBrah

#2350 Firmaba ya

W

#2354 Cuanto mide? xD

1 respuesta
hDs92

1m65. O asi

D

#2354 Soy consciente de que mide como yo. Si me pusiera tacones parecería mi llaverito xD
#2356 1,66

Edit: Kai "grapefruit" Greene quedó segundo. Pobres pomelos, tendrá que follarse a muchos para no sentirse mal por ser el primero de los perdedores xD

NSFW
hDs92

Yo siento entre ternura y pena cuando veo una pareja de dwarfs

W

Los bajitos también tienen derecho a reproducirse xD

HeXaN

Lo que os jode es que los manlets toquen una pesa y se pongan titánicos. Putos manlets.

D

Y de la ganadora que opinais? Oslafo?

Nicole Wilkins

2 respuestas
J

Los que editan post antiguos deberían llevarse un regalito en forma de ban de 1 año mínimo.

3
DeFiNiTioN

#2341 Vaya mujer más bonita. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Me casaba ahora mismo con ella, es la belleza personificada.

B

La pregunta es insultante

https://www.google.es/search?q=Nicole+Wilkins&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=h04fVLqZEtPKaLfagIAI&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=2560&bih=1272#imgdii=_

1 respuesta
zaskkk

Y que digan que tiene cara de mono... les tiraba la barra olímpica a la cabeza.

1 respuesta
D

#2365 Todo y sabiendo que de tomar testo se le queda el clitoris como un mejillón? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

la pongo en la máquina de curl femoral tumbado y le doy hasta que se me quedara el capullo como una remolacha

Colochile

Es funcional? Entonces si.

DeFiNiTioN

#2362 Te iba a preguntar si es Nicole Wilkins, pero veo que lo has puesto tú. Nunca me ha llamado especialmente la atención, pero le pega mil vueltas a cualquier anoréxica con silicona de las competidoras españolas, y es admirable que a su edad siga dándole duro.

#2366 ¿Es Lewin? Pues sin duda es la mejor foto de ella que he visto, de hecho no la había reconocido.

Tema cerrado