Ayer fue el Olympia y os cascáis 3 páginas sin sentido hablando de cine.
Una muestra más de que hay una plaga de flacos en el foro.
A partir de ahora habrá mano de HIERRO.
Lo triste es que estemos en un mundo donde ver películas con un buen guión, actores, trasfondo y buena fotografía sea considerado "dárselas de intelectual", eso es lo triste.
Yo también me he tragado Blockbusters, de hecho he pagado por ir a ver esos Blockbusters al cine con amigos, pero a ninguno se nos ocurría decir que estábamos viendo una buena película.
Es como cuando sales de fiesta y acabas en una discoteca donde ponen música de mierda (es decir, el 99%) pues bailas, perreas a ritmo reggeatonero, haces el tonto, pero sabes que esa mierda no entra en tu MP3 ni aunque te paguen por ello.
#2342 Sorry, había escrito el Tabristocho y lo he hemos enviado a la vez. Señor ten piedad.
#2334 Porque todos los que critican este subforo acaban viniendo e intentando integrarse cuando ven lo que hay en realidad
#2342 Supongo que ya lo dije, pero a mi Flex Lewis me gusta bastante ganó en <100kg
PD: Si, ya se que es un manlet.
#2350 eres conciente que es un pure manlet y le sacas como 2 cabezas y media no?
En esta foto no esta apoyado sobre un arbol. Es un geranio
#2341 Vaya mujer más bonita. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Me casaba ahora mismo con ella, es la belleza personificada.
la pongo en la máquina de curl femoral tumbado y le doy hasta que se me quedara el capullo como una remolacha
#2362 Te iba a preguntar si es Nicole Wilkins, pero veo que lo has puesto tú. Nunca me ha llamado especialmente la atención, pero le pega mil vueltas a cualquier anoréxica con silicona de las competidoras españolas, y es admirable que a su edad siga dándole duro.
#2366 ¿Es Lewin? Pues sin duda es la mejor foto de ella que he visto, de hecho no la había reconocido.