#2400 Son todas unas guarras, sean de donde sean cuando salen fuera. Algunas de hecho lo son dentro y fuera.
#2402 de todas maneras, yo os invito a venir e intentar ligar, que contar siempre la misma historia es repetitivo, yo os quiero oir a vosotros en vuestra frustración XD.
#2403 Si me hago un viaje tan largo solo para follar y no follo, me voy de putas y así no me frustro.
#2405 Pero yo ya odio todo lo que hay dentro de las fronteras de España, por eso me fui, y me volveré a ir.
Yo soy muy fan de Robert de Niro pero me duele el saber que se irá a la tumba sin haber hecho una película como Commando.
Llevo más lag que DeFiNiTioN.
Semana de empezar cositas nuevas. Vuelvo a currar, empiezo Weider frecuencia 2 y de nuevo creatina en mi cuerpo.
Osk, siempre en mis viales.
Venir al instituto haciendo rush larga a sprint para llegar que digan que la profesora no ha venido.
Esto de la opresión del patriarcado y sus muertos les está dando mucha libertad, que vuelvan a la puta cocina ya
Meanwhile en el PC, 100 megas de descarga y 10 de subida, mañana me traigo un hdd externo y me lo lleno de porqueria
Habéis visto la teen de instagram haciendo "trabajos con la boca"?
Pero que lamentable xD
Mandad mp e ya, es +18 y por aquí estos NSFW no caen bien