Estatus, estatus everywhere. Seguro que es la envidia de sus amigas por estar saliendo con "el monitor de su gimnasio", oigo desde aquí las palmas.
Sin embargo un tío de 18 años saliendo con la monitora del gimnasio de 31 años suena bastante irreal
#2460 Yo con 23 estuve con una de 17 (a punto de cumplir los 18) y fue la mejor mamada de toda mi vida.
Un saludo a la Guardia Civil
#2461 Yo actualmente me tiro a una de 17 que ha hecho los años hace pocas semanas...xD
Eso sí, experiencia poca.
#2464 Yo con mis 21 y también una ocasión con 20 a una de 16 . Pero la tendencia siempre ha sido desde los 18 a las de 23-27. Una de 31 cayó pero no es algo que nadie sepa ya que no me enorgullece precisamente xDDDD
Eso sí, como dice Noveno, la de 16 blowjob op as fuck xD
Menos mal que mi actual novia es sublime en todo y tiene cuenta en MV. Menos mal.
#2465 Es un pivón de 1,75, ojos azules, cinturita y culito redondo as fuark con todo en su sitio. De no ser así no me la fosharía xD
Una pena no poder aspirar a mujeres de verdad y quedarse en niñatas. Luego nos quejamos del género femenino.
#2468 Gilipolleces, también me follo a una de 26 con casa propia. La de 17 es una excepción por estar muy buena.
Este viernes acabé "durmiendo" en casa de una de 34. La verdad que tenía cuerpazo.
Me sorprende que con esa edad la tia no tuviera ni celulitis ni nada, todo perfect. Eso sí, el sábado to el día reventado de no haber dormido. Pero que agustito.
#2475 JAJAJAJA Siendo mujer todo cambia. Hasta en un pueblo de menos de 5.000 habitantes podéis triskar semanalmente con uno nuevo si os apetece y el tío no es paradito
#2477 Yo os digo... si realmente teneis problemas para pillar... es posible que ciertas localidades sean mas propensas a tener tias con complejo de diva o estrechas o lo que sea, pero que no me jodas... que si quieres y no eres frankenstein pillas tarde o temprano, y ademas si pones interés pienso que casi siempre que quieras. Tú estás cachas, seguro que algo haces mal porque es exageradamente fácil ligar a tu edad. De hecho yo aun considero estar en una edad fácil pero me estoy acojonando por si sigo con mi novia y justo me deja cuando sea mas hard, aunque tampoco sería excesivamente complicado.
#2479 No sé, mi etapa yogurín de 1.90 con 17 años y cara de niño pero ciertos rasgos de adulto guapete es la que mejor me ha ido xDD
#2477 Siendo hombre si tienes un mínimo de ingresos y no te importa ligar así, se puede.
#2478 Puedes estar tranquilo, en el caso de que lo dejes con tu novia verás que a tu edad, y teniendo trabajar, es mucho más fácil que cuando tenías 19 años.
#2478 Si bueno en mi caso si, hago muchas cosas mal, soy tímido y vergonzoso, creo 0 en mi...etc, y por eso pillo menos que una pinza de gominola.
Pero me refiero en general, una tía casi siempre va a tener a varios detrás comiéndole el culo (inlcuso sin ser nada del otro mundo tendrá su público). Un tío raro es que viva esa situación de forma constante, a menos que obviamente esté hiperbueno, tenga muchísima labia y no se corte un pelo, etc.
Por ejemplo una chica sale de fiesta y si ella quiere va a acabar liándose con alguno (y en la mayoría de casos ella decidirá si la cosa va a más o no). Muchos chicos salen de fiesta con la intención de pillar algo y muchísimas veces se vuelven a casa con las manos vacías o se acaban liando con una que roza el coma etílico a las 6 de la mañana.
Son generalizaciones sanas y tal
#2481 pues no te falta razón, al menos lo admites