Te pareces a esta mierda.
A este paso será un piropo.
#3441 a la mayoría de tías no les gusta el cuerpo de sergi constancio, sólo les gustan marcaditos, no aprendéis
Desde que una mujer me dijo que no le gustaban los hombres de gimnasio sino así, normalitos, como Brad Pitt en Troya...
Ya no me sorprende una mierda de lo que digan ellas xDDDDDDDD
A mi me la sudaría ser un tronco con ese cuerpo sinceramente.
No tendría tiempo de hacer cosas funcionales. Entre entrenar, comer, dormir y follarme furcias de 9.5 en adelante...
PD: en verdad solo quiero salsa y que salgan los de siempre diciendo "mi único objetivo en el gimnasio es sentirme bien conmigo mismo y ser funcional 100%, la estética me da igual"
Mi único objetivo en el gimnasio es sentirme bien conmigo mismo y ser funcional 100%, la estética me da igual.
Eso, y ver hombres desnudos en los vestuarios, como todos, claro.
es que a Neox no le falta razón... Las cosas como son.
Si algún día te persigue un león, te cagaras de haber sido tan tonto como para no haber entrenado para ser mas funcional.
Pero dada la escasez de dichos deprededadores en canrias e la peninsúla ibérica, no me preocupo demasiado e evitare safaris en Africa por si acaso.
Por lo demas todo bien.
EDIT: Mark Wahlberg y su preparación para Pain and Gain
El tío tiene un cuerpazo pero de ahí a que digáis que es un guaperas... manda huevos, tiene una cara que cada vez que la veo me entra la risa por dentro. Es feo de cojones, lo único que tiene, como dicen por ahí arriba, es una señora barba y un pelazo.
Mientas salga a correr 8-10km no muera en el intento y mantenga un mínimo de flexibilidad para mi vida diaria y como para tener un amplio abanico de posturas en la cama. YO, particularmente no necesito más.
No vamos a entrar en discusiones absurdas de si Constance es guapete o no.
Para un tío normal con capacidad de distinguir entre guapos y feos, dirá lo que pienso yo.
Para los que prefieran una cara estilo Justin Bieber, pues entonces no, claro.
El nuevo interprete de la montaña en la siguiente temporada de game of thrones
24 añitos , 2.05 altura ,185kg de peso y competidos de strongman.