Unos investigadores estadounidenses
estadounidenses.............. jejejejejejejejejejjejejeje
Me imagino unos efectos no se... estas acostado y sin que tu quieras empiezas a tener que transformate en Super Saiyan
Unos investigadores estadounidenses
estadounidenses.............. jejejejejejejejejejjejejeje
Me imagino unos efectos no se... estas acostado y sin que tu quieras empiezas a tener que transformate en Super Saiyan
Yo voy al gimnasio para sentir mis músculos trabajar, no por los gains posteriores.
Esas pastillitas me la bufan entiendes?
Yo voy al gimnasio porque no sé qué hacer con los 50€ que me da mi abuela cada vez que la visito.
Las gains (ganansias) son algo colateral.
#3544 un shur flaco con pinta de no haber hecho más que unos curls + press banca + elevaciones frontales haciendo un diario del ciclo que se va a enchufar xD
con fotos de la chasca y unas agujas del tamaño de mi antebrazo
Joder, que alguien me dé ya una invitación al puto Forocoches, que la he pedido mil veces. PUTAS.
Gracias.
#3546 jajajajajaja madre mía, el daño que ha hecho Sinnerman (a parte de Heracles, Rapado Sano, TakeUp, Mr.Bison, etc...) con los ciclos sanos ya es irreparable.
Tía random: "Yo es que no quiero ir al gimnasio porque no quiero ponerme así".
Plaf, plaf. En la boca.
Por lo visto el tío ya se había ciclado antes. Pero parece que no lo aprovechó bien porque no tiene un cuerpo para nada ROCOSO.
la verdad esque esta mas fuerte que le vinagre. pero con esa cara de zorra chupadora me folla su big clit jajajaj