La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

N

#328 lo mismo digo!

B

#330

Para follar la segunda me llama más.

KaSe

#328 amén. skinny siempre en el buscador de xvideos lel

1 1 respuesta
Wululu

No digo q no este buena, que lo esta y mucho, pero yo prefiero los culos pequenos.....
Sere raro, pero me gustan los culos pequenos y prietos, ojo digo pequenos no birriosos q ya nos conocemos. :si:

raposo

3
quickkk

Lazar Angelov ahora mismo esta en Barcelona

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#333 sabe.

FuLG

#336 lo noto en el aire, está como mas cargado y sano.

M

está como mas rocoso el aire no?

3
B

Temazo + Melanie Iglesias

ENJOY IT

2 3 respuestas
zErOx

#340 que chulos los cascos.

APoKaLyPSiS

#340 lo de Melanie Iglesias si que es una locura

FuLG

#340 Skinny & flácida. Not fit.

B

Ya me han dado los resultados de la analítica.

2 2 respuestas
FuLG

#344 ni idea de analiticas pero de la validación técnica se deduce que das positivo en fats:

3
aIvans

Los que me hicieron a mi hace cosa de 1 mes, son distintos.

eisenfaust

Menudo analisis de Saber Vivir que te han hecho xD

3
Wululu

Habria sido mas sencillo decir " Me he hecho un analisis y todo ha salido bien"
O decir si algo no ha salido bien, pero semejantes fotos me dicen entre poco y nada xD

raposo

Tranquilos, en la vida real no soy nadie pero en internet soy un médico, está todo bien, no va a morir.

B

Y a mi igual, pero el caso es que mi médico me dijo meh estás como un toro, y me largó de allí. Aquí hay gente que estudia medicina, lo mismo pueden opinar al respecto.

Veo alguna cosa fuera de los límites, y otras al borde (colesterol, tiroides). A ver qué comentan.

#351 Ya quisiera trabajar ahí, o en cualquier otro lado.

3 respuestas
zErOx

Por lo menos podra seguir trabajando en el H&M.
#350 no estabas en una tienda ?

2 respuestas
aIvans

#350 Cuantos años tienes? 152 de colesterol la puta madre, yo tengo 90 con 23 años

1 respuesta
eisenfaust

#350 Por lo que contabas el otro dia en nosedonde. Deja cualquier tipo de estimulante durante al menos tres semanas y si persiste intenta hacerte un analisis hormonal serio.

Ya llevo viendo bastantes comentarios mangina tuyos por el foro y ultimamente estas como muy PMS. Me temo lo peor.

Deja la soja. Primer aviso.

1 1 respuesta
B

#351 No, no era yo. Ojalá

#352 Tengo 24. Pero si está al límite por lo bajo. Sabes que tenerlo bajo es malo, ¿no?

#353 No tomo ningún estimulante más allá de los 2 litros de cocacola que me chuflo a diario. Cierto es que ando en tiempos revueltos, porque se me está juntando todo y últimamente ando hasta débil. Y ahí está el hierro bajo.

Y antes me corto las manos que tomar Soja, joder. Está justo por debajo del coco en mi lista de odio y oscuridad.

4 respuestas
Wululu

#354 Necesitas unos suplementos de marihuana, un par de dias al mes.

Aegar
M

En verdad ya 4 semanas sin ir al gym y no pierdo un gramo, como se nota que yo si soy all natural

1 respuesta
Mete23

que peses lo mismo no significa que no hayas perdido musculo señor all natural.

B

#357 ¿Sigues comiendo la misma cantidad de comida?

M

Mis músculos siempre estarán ahí, no como los vuestros de tanta chasca que os meteis.

Tema cerrado