La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

APoKaLyPSiS

9
Vanhel

#3600 JAJAJAJAJAJA.

Próxima foto de Krazy:

1 comentario moderado
vene-nemesis

Vaya perfect le han marcado al valenciano.

TrenboBrah

Este zas ha sido de los mejores que he visto por aquí xD

1
kikonazoo

Sois una enciclopedia anabolica jajaja

Ne0x

#3603 Intentaré ser breve. EL HPT es en resumidas cuentas el eje hormonal. Cuando te ciclas, lo ihnibes en mayor o menor medida, te explico:

Cuando metes testo el cuerpo deja de producir la propia, los testiculos se atrofian y el HPT se inhibe.

Cuando metes anabólicos el cuerpo los detecta como testo y ocurre lo mismo.

Quiere decir eso que cuando usas roids te estás jodiendo el eje hormonal? NO, simplemente lo inhibes durante la terapia. Siempre y cuando sepas hacer las cosas bien, recuperes el eje en condiciones, lleves análisis y perfiles hormonales al día, y no seas como Fucker que mete winstrol como si fuera creatina, no tiene porque ocurrir nada.

Cuando dejas de usar roids, el HPT está totalmente detenido, de ahí la importancia del PCT para ponerlo en marcha cuando antes para poder recuperarlo.

2
X

#3597 mierda de cuerpo? hahaha haber pon una foto tuya, haber si tu cuerpo es mas mierda que el mio o como va eso. Te recuerdo que uno del foro este se llevo una torta por decir lo mismo y su cuerpo era... de risa al menos.

#3600 Gracias por tu clase maestra ne0x. pero se perfectamente que se usa +400mg semana. Esta boldenona es de hace 1 año o mas. y quien a dicho que sea para mi? era de un colega.

La hygetropin ya lo he dicho, son de hace años y tampoco era para mi. Sobre la genuina decian que era la .CN y la fake la .com.cn algunos dicen lo contrario... y si, me sale 150€ 100ui claro esta.

Claro que ni de coña tiene el susta de gep 350mgml.

Repecto a usar reandron de por vida, ya somos dos, yo y tu :D

1 respuesta
HeXaN

Nada era para él.

3 1 respuesta
X

#3609 la verda esque nada era para mi. La testo de GEP si era para mi, nada mas el año pasado ande muy flojo por tema de pasta.

solo estube con susta/deca un pincho de cada a la semana para "mantener" algo

aqui la peña se cree que se va a poner tocho con 2 pinchazos... es lo que me hace reir y creo que es lo que se piensa HDS, que con 2 chutes va a ser IFBB PRO.

y de esto ne0x supongo que estará conmigo... :=)

Hijos mios si supierais lo que se mete la gente "AMATEUR" que ni compite ni nada...

Hablo de... HGH todo el año, insulina y por supuesto esteroides :=)

3 respuestas
vene-nemesis

Que curioso, solo lo que le han dicho que estaba bien era para él.

1 respuesta
B

#3608 Aprende a escribir haz el favor que me da la sensación de navegar en un foro de php-nuke de hace 10 años cuando la gente se amenazaba con hackearse.

1
X

#3611 Nadie me tiene que decir lo que es bueno o es malo, se perfectamente que laboratorios pegan y cuales no. Y los que no lo se pregunto y busco informacion.

GEP es lo mejor que existe ahora mismo deade hace 1 año o 2 para aka, dificil de conseguir pero efectivo en la medida de lo posible

por cierto NEOX del HPT de hds hablas como si supieras 100% que no se mete nada o no se lo fuera a meter y yo estubiese todo el año ON.

Aqui en mi gimnasio de fuerteventura, todos se meten chasca porque cantean sus espaldas y brazos llenos de acne y volumen(retencion). pero nadie dice que toma nada, son todos naturales.

Es muy comun por estas islas meterse y decir que van de natural al estilo jeff seid

1 respuesta
Ne0x

Si es por salsear un poco krazy, sabes que somos colegas de jerin =D

Eso es cierto, se mete muuchísima gente más de la que nos pensamos, el 90% sin cabeza. el problema es que los efectos negativos gordos de verdad son a largo plazo, y hasta que llegue ese día y me pueda reir a gusto aún faltan muchos años.

HeXaN

#3610 Haciendo las cosas bien como las hace hDs créeme que el pelotazo que dará será expectacular. En el caso de que decida tomar dicho camino, claro.

Wululu

#3613 Yo estoy contigo tio. Cuando hace anos mi madre me pillo con tabaco tb dije que de un amigo.

2
I

Proxima version. Taberna de Neox, plz.

Vanhel

#3610 me hace gracia que critiques a los que, según tú, creen que con 2 pinchazos ya te pones grande. Y luego vas "vacilando" de que estabas todo el día a kebabs y burger king.

hDs pinchándose en día y medio te cruje, más que nada por su constancia y dedicación que se ve en su log, virtudes de las que careces.

1 1 respuesta
charlesmarri

Y yo que me creía guay con mis amigos por saber de macros y ellos no. Vosotros estáis a otro nivel.

6 1 respuesta
bryaN1

#3619 Internet es una joya, que te hace ser hasta químico XDDDDDDDDD

X

#3618 no digo lo contrario que hds tenga mas constancia y dedicacion que yo. su trabajo de "dia" lo hace posible el mio de "noche" lo hace casi imposible estoy harto de decirlo.

Yo no vacilo de kebaps y burger kings. Es la pura verdad, comia todo basura y estaba mas de loq ue otros no consigen con dieta estricta. que si que me pinchaba pero me la pela. mas de la mitad de aqui se mete cocaina y se alcoliza lso fines de semana no me jodais

1 respuesta
hDs92

Es lo que me temía . Krazy sufre del síndrome del gato ciego

Como ya han comentado, por mi forma de hacer las cosas respecto a las tuyas y lo disciplinado que soy,y mi nivel actual sin nada encima, el día que pase por allí si lo hago, me mearé en cualquier resultado que tu podrías llegar estando a full sin parpadear.

Si no quieres verlo, es cosa tuya.

3 1 respuesta
HeXaN

Yo cantaba esto en clase de religión:

Si quiero, puedo,
si quiero, puedo,
sólo si quieres perderás el miedo.
Si quiero, puedo,
si quiero, puedo,
sólo si quieres perderás el miedo.

Todo lo que sueñes puede hacerse realidad, no importan las razones.
Caminando encontrarás la puerta abierta que te llene de ilusiones.
Y te advierto que el momento es tuyo y todo lo conseguirás.

Si quiero, puedo.
Si quiero, puedo,
si quiero, puedo,
sólo si quieres perderás el miedo,
sólo si quieres perderás el miedo.

Busca lo que quieras sin parar, con paso firme alcanza las estrellas.
No dejes que el miedo te lo impida, el corazón te llevará con ellas.
Tienes que pensar que las mejores cosas siempre nacen con un sueño.
Da la mano a la ilusión con ganas, que a tus pies tienes todo el cielo.
Nunca pienses que no puedes, sí que puedes, lánzate a volar.
Si quiero, puedo.

Sal a la ventana que mañana sale el sol y su calor te espera.
Toca el cielo con los dedos y si quieres tocarás la luna entera.
Grita al mundo que si puedes, tú y tu sueño lo conseguirás.

Si quiero, puedo,
si quiero, puedo,
sólo si quieres perderás el miedo,
sólo si quieres perderás el miedo.

2
X

#3622 A lo mejor lo sufres tu, hermano. Eres tu quien se ve leon siendo un gato.

Haber que estas bien colega, fruto de tus mas de 12 años entrenando y tal. vale te felicito.

Pero no te dejes llevar por los "OHHHH HDS ES MI IDOLO" de este foro, porque en este foro no existe ni uno medianamente bien, si acaso con los dedos de una mano se cuentan.

Es como mi colega, que esta gordifuerte, una barriga del copon, pero esta "grande" y a los ojos de la gente esta "super fuerte"

pues igual. Yo sinceramente en la foto en blanco y negro sales brutal si. pero en las demas, mas de lo mismo... no te veo para nada muy superior a mi cuando yo estaba ON y tu estando "OFF" se supone.

y digo se supone porque nadie de aqui esta contigo las 24H del dia para saber si usas golosinas o no. pero vamos que me la pela.

Asi que es posible que tu te veas mas de lo que eres, porque tengo colegas que te dan mil vueltas y no se lo toman tan "enserio" como tu nos haces creer que te lo tomas.

jijijijijiji

3 respuestas
ruk0style

#3621 Nos ha quedado claro a todos que presumes de tus roids que te pinchabas antes y de los nuevos de ahora... por cierto, no intentes desviar la atención sobre los demás, no da igual.

APoKaLyPSiS

Al ciclo de que precio tienen vuestros gimnasios, como se toma la creatina, quiero cambiar de rutina, hemos de añadir krazy rageando de que hds se pincha.

Ahora si que sí, ciclo completo.

1
hDs92

#3624 yo soy muy crítico conmigo mismo, y si fuera tan confiado como dices no me molestaría en pagar a un entrenado personal muy cualificado.

Lo que dices no tiene sentido. Pero vives en tu mundo mágico y en la calle de la piruleta. (nunca mejor dicho LeL)

No dudo que tus colegas de aguja me puedan dar mil vueltas, tranquilo

B

#3624 Tiene mil veces más mérito un entreno de 12 años sin tomarse nada "ilegal" y siendo honrado, que tú entrenando "supuestamente" seis años pinchándote roids para caballos. Al menos no vengas de listo comparándote con hDs si tú no estás a su nivel de entrenamiento en tiempo y en calidad muscular.

Saludos, sin ánimos de ofender, mi más humilde opinión.

#3630 no soy la putita de nadie, simplemente veo el progreso, leo, me informo y opino. No te enfades, es mi opinión.

Saludos.

2 respuestas
ruk0style

#3628 Ya está, fin de la discusión, aquí lo deja claro.

Prefiero un entreno de 6/12 años, que uno de 3 con roids y a la larga tener problemas de salud producidos por los roids

X

#3628 seis años pinchandome? jajajaja seis años llevo entrenando no pinchandome colega. y hds sin tomar nada "ilegal" pero tio haber tu que cojones sabes lo que se toma HDS o ninguno de este foro?

pareceis su putita mas de uno, madre mia jajajaj

1 1 respuesta
Tema cerrado