#3656 De hecho los doblo, aunque solo llevo un año trabajando
#3661 uff pues vaya puta mierda, se escribir mal, pero gano casi el doble que tu, que es lo que realmente interesa
amigo rubio
Este es el punto bueno, por fin ha llegado en el que se presume de follar, vamonooooooooos! hahahaaha
#3670 En el contexto en el que hablas tu comparandote con Hds o creyendote que tienes mejor cuerpo que el si, en mi opinion tienes una mierda de cuerpo para lo que has usado , pero es normal porque tienes disciplina 0 y eso se nota
Yo no alardeo y pesas hago poco si me ves presumir de algo nos subimos a una bici y hablamos las pesas que toco son para complementar un entrenamiento y tener un equilibrio y mi cuerpo es normal asiq
Lo de la torta es una amenaza de que vas a pegarme ?o algo asi? paraver si te respondo serio o no
Teng oel cuerpo que quiero tener , meterte roids y ser mas grande que yo no quiere decir que tengas mejor cuerpo yo creo que tienes un problema bastante grande . Primero de personalidad ...
El primero pq la envidia te corroe y dices a gente que esta 20 escalones por encima de ti a nivel fisico y les dices tonterias , ybueno todo el mundo ya te conoce. Y segundo deberias pararte a pensar tu forma de vida que alardeas comiendo nose que mierdas burguer... blablaba y estas "x" y blablabla y la mierda que te metes vas a tener un problema bastante gordo en el futuro y posiblmente te pasen dos cosas si sigues asi.
A) O te pasara algo por la mierda que te metes
b) vas a estar bastasnte gordo debido a la poca disciplina que tienes
Ahora bien haz lo que quieras con tu vida, tengo el cuerpo que quiero tener , si quisiera tener un cuerpo hinchado y grandote entrenaria con ese objetivo pero no es lo que quiero
Sigo esperando si lo de las tortas es una amenaza
Cuando en una discusión en un foro se usa como arma el "pero yo follo más", ya sabes que la inteligencia de la conversación ha llegado a un punto de no retorno.
#3679 La inteligencia de la conversación llegó al punto de no retorno cuando escribe "estube" o "haber". Hasta HdS en su primer día en MV escribía mejor (No).
#3670 No digas que curras en un underlab en un foro como este que te la pueden liar y bien.
Esperaba que alguien me citara diciendo: "ah, ¿pero es que había una conversación inteligente antes?".
Me decepcionas, taberna.
#3685 Laboratorio clandestino en el que básicamente convierten la materia prima del roid (normalmente viene en polvo desde China) en pastillas o viales.
Vamos, ilegal como poco. Te puede caer un puro del mil si te pillan.