me ausento unas horas y 500 post nuevos........... algo interesante ? tetas a tener en cuenta?
Mira que sois pesaditos con los posts de: "Llevo X horas fuera y 500 posts nuevos, rpv??"
Que sí, todos sabemos que tenéis vida social, pero no lo repitáis 1000 veces plz
Opinión tabernera pls: http://www.mediavida.com/foro/videos/fiesta-familiar-yo-aburrida-490045
Oslafo ?
Hoy el monitor del gimnasio ha hecho algo y ademas bien por primera vez: desaconsejar el trasnuca. Ya era hora xD
#3814 Ese tipo de transformaciones que dirias, ojala hubiera nacido así XDDDDDDDDDDDD. A saber que contestaciones habran dado algunos antes de ver el pedazo de spoiler. xDDD
#3816 Yo la primera vez que vi el primer vídeo dije: -Joder, melafo pero brutalmente.
Luego ya al ver el segundo vídeo, buscando sobre "ella" en youtube y me quedé tal que así o_O
La mejor trap que he visto. Ese culo debe ser operado o algo porque no es ni normal.
Por cierto he visto una chica fit española que esta bastante decente. .
Se parece a la rubia aquella guarrona que le queriamos poner MV en las tits.
#3814 en el primer vídeo nomelafo pero al ver la transformación sí melafo, instaboner
do you even lift?
Porque he visto que la Kim Kaoz esa antes era un tío, pero si no me decís nada, del pollazo que le pego, le salto hasta los tatuajes.
No sé si me he expresado con suficiente claridad.
#3830 es logico que no lo entiendas, solo lo entiende el. Creo que en qatar dan alcohol gratis ahora.