La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#5130 Claro que es mucho mas facil.

Me estas comparando 3 meses de sacrificio con 3 años, sino fuese mas facil no lo habrias hecho.

Por cierto esta demostrado que hacer un ciclo genera musculo aunque no hagas dieta ni entrenes. Asi que puedes irte por donde has venido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5132 A ver tranquilízate. Sé que durante un ciclo hay que comer más y entrenar más. También lo haces porque te lo permiten los roids, asi que no es un sacrificio extremo.

Por otra parte que prefieres: 3 meses de dedicacion completa o 3 años que aunque le pongas la misma dedicación no vas a obtener esos resultados?

Cual de las dos opciones prefieres? tu me estás diciendo que la primera es más dura que la segunda.

charlesmarri

Yo es que para hablar de ciclos le preguntaría a HDS.

spoiler
1
quickkk

ahora resultará que para meterse chasca necesitas tener estudios para trabajar en la nasa, madre mia, como dice gero cualquier tonto (que siempre hay uno) tiene un cuerpazo sin a penas trabajar bien, mismamente en mi gym hay uno de unos 20 años con un cuerpazo que hace los ejercicios de pena y hablando con él me enteraba de la porqueria de dieta que seguia, eso si, tenia una farmacia para el solo, asi que ni sacrificio ni ostias, aunque cada cuerpo es un mundo claro

B

En resumen, la gente para llegar a donde llegan los ciclados necesita mucho más esfuerzo y sacrificio y ellos se excusan en que durante su ciclo se sacrifican mas que los naturales.

Life is correct.

1
charlesmarri

Un colega mío tiene una dieta de mierda, bebe a todas horas y entrena media hora y no se mata cada día... y tiene una vascuralización imponente y unos cocos como hombro que flipas.

Él dice que no se ha metido nada... pero cada vez me fío menos.

No es ironía, es verdad.

LiuM

claro que se genera musculo, pero mucho menos qe si entrenaras de natural

J

Llego a casa de borrachera, veo a Milko Tokola levantar 140 en arrancada:

https://www.facebook.com/photo.php?v=509711822456909&set=vb.413421412085951&type=2&theater

Y me piro a sobarla. Qué bonito joder.

Ne0x

Para ciclos, o mejor dicho cíclicos los temas de esta taberna.

Según mi cuadrante lo siguiente son las tomas de creatina y luego los precios de los gimnasios.

1
HeXaN

En MV usan y defienden los ciclos la peña que menos idea tiene. Joder, pero si hace dos meses no sabías ni la dosis que te estabas metiendo ni qué hacía xD Ya no hablemos de tu entrenamiento, dieta y demás.

2
B

#5132 Patético que te cicles si no te vas a dedicar a esto profesionalmente.

1 respuesta
Ne0x

#5142 Discrepo. ¿Qué tiene que ver? Patético es el que usa química sin tener ni idea.

El objetivo por el cual lo hagas ni influye ni le importa a nadie, es algo personal.

2 respuestas
B

#5143 Si, cada uno que se joda como quiera, tienes razón.

2 respuestas
Ne0x

#5144 Ni un ciclo bien hecho te daña la salud ni un ciclo bien hecho te pone como Jeff Seid.

El problema viene cuando se encadenan varias conductas mal aplicadas (periodización, frecuencia, dosis, combinaciones, y un largo etc...) Luego vienen las sorpresas.

Algunos tenéis muchos conceptos erróneos y generalizar como tu lo has hecho es un error.

jadgix

#5144 no seas tan radical, xD

Ya verás las cosas con matices con la edad.

1 respuesta
B

#5146 Es que a mi la filosofía con la que se ha ciclado diciendo que folla más que pocketaces... Pues no se, si solo ligas ciclandote, igual tienes un pequeño problema de autoestíma..

1
SnighT

#5143 El que discrepas? Si esta claro que el objetivo por el que lo hace ni me importa ni me influye para nada, pero ciclarte para pasear por la playa y quitarte la camisa de fiesta a mi me parece patetico y hay muchos asi. Que a mi no me importe no quita que sea patetico

eisenfaust

A pocos dias del Olympia los participantes estan inmensos. Imaginaos como se pondrian si hiciesen caso a Fuckerr y dejasen de tomar roids. Ni cabrian en la tarima.

Tests anti-anti-roids ya!

hDs92

Fuckerr parece un doble de Krazy por su forma de hablar y calentarse si uno se mete con el uso de roids.

Si no llego a mirar el avatar me confundo.

Que me coman los huevos los que me dicen que uno que lleva 1 año entrenando y se mete su primer ciclo es mucho mas sacrificado que yo sin nada llevando 10 veces mas.

Y no lo digo con chulería pero jode mucho que te escupa en el trabajo real de varios años uno que acaba de llegar y pasa por su ciclo.

No digo que no lo haga, cada uno hace lo que quiere, pero llegar como el que mas y decir de manera sutil "tu no te sacrificas ni la mitad que yo" pues no.

Si o mañana me ciclo, no me sacrificaría mas en cuanto a dieta y entrenamiento simplemente porque dudo que podría. Estoy a tope siempre que mi condición física o de salud me lo permite y disciplinado a mas no poder.

Parece ser que uno que no se cicla no puede darlo todo por alguna razón mística

1 1 respuesta
nixonE1

Que tio tan patetico este que se cicla para poder ir a la playa a ligar sin camiseta y sacando pecho en un foro de lo que folla, no?
Vaya personalidad de mierda, tete, haztelo mirar.

Golgi

Tengo curiosidad, ¿por qué no abrís un diario alguno que se meta chasca para saber realmente que ocurre? Y no me refiero solo a como te hinchas y creces más rápido, si no a efectos secundarios, rutina y dieta exacta, apetito sexual y resto de mitos que probablemente sean falsos.
Yo os a animo y seguiré vuestro diario con curiosidad cual estudio científico, porque en realidad no hay nada estudiado más allá de 5 años, creo.

hDs92

Ya lo hizó Trenbobrah y acabó en Elm Street.

6
D4rk_FuRy
NSFW
5
zErOx

¿Murio Trembo? joder ... RIP y tal.

Ne0x

Parece ser que si te ciclas es para follar o para competir.

Enserio algunos sois de traca xD.

HeXaN

Es para superar marcas.

1
hDs92

O ser funcional

Ne0x

4 1 respuesta
hDs92

"mejora tu estabilidad balanceándote entre lianas en un 150%"
"Aumenta la capacidad crossfitera en un 300%!

1
Tema cerrado