En enero abriré el mío. Dont worry.
#5193 Hablar de eso aquí sería auto-inmolarme, y más un domingo por la mañana, que los trolls/Flanders emergen como caracoles después de un lluvioso día.
#5130 por lo que vi el el hilo de roids, tus 2-3 ciclos muy normales no eran.
Pero bueno, si todo esto se trata de ser como Pocketaces, me parece bien. Al menos te veo mentalizado para sacrificarte, pero bien xD.
PD: Pocketaces que daño has hecho al foro cabrón!!!
Cuántas veces tengo que decirlo. En fin, lo pongo otra vez. Espero que con las horas canónicas ya se acaben las preguntas sobre como tomar la creatina.
Maitines: 3.45gr de creatina. Es medianoche, así que no se os olvide la glutamina para no catabolizar.
Laudes: 4.23gr de creatina, y a dormir otra vez que son las 3 de la mañana y pierdes gains.
Prima: si no llueve tras amanecer, 4.23gr de creatina otra vez, si no, reducid la dosis en un 45%
Tercia: si se ha nublado el día, tomad 3/4 de la dosis anterior
Sexta: a no ser que sea cuaresma, mantened los 4.23gr
Nona: descanso
Vísperas: supongo que entrenaréis sobre esta hora, si no es así, deberéis recalcular el planning a partir de este punto, cambiando Vísperas por la hora canónica en la que entrenéis y reajustando el resto de horas a partir de aquí. 5gr de creatina PreWO.
Completas: lo consideramos un PostWO, otros 5gr de creatina. Mezclazlo con zumo de kiwi para que llegue más rápido al músculo.
#5203 hay un post que lo deja bien claro, no sé por qué surgen más preguntas sobre este tópico.
A veces hacéis unas locuras con los zumos que es para hacéroslo mirar.
esos gordos -gordos de verdad- que pisan el gimnasio por primera vez en su vida con ropa ancha y sudando como auténticos cerdos que andan por el gimnasio como corderitos tristes con las orejas gachas y mancuernas de 2kg...
... Ay! Esos gordos que los ves un mes después embutidos en lycra negra atravesando el gimnasio a lo Lucky Luck con mirada amenazante y perdonándote la vida.
MORÍOS PUTAS BOLAS DE GRASA
se que suena estúpido
yo voy al gym lunes, miercoles y viernes
este lunes es fiesta y me cierran, sería mejor pasar el entreno esta semana a martes, jueves y sábado, o hago miercoles y viernes nada mas?
-.-
#5209 vete a la puerrta del gym el lunes y visionate haciendo las series correspondientes, funcionara
M-J-S. No te la compliiiiiqueeeeeeesss.
No recuerdo ahora donde lo he leído, pero hay quien defiende que funciona.