La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ne0x

En enero abriré el mío. Dont worry.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#5190 supuraba roids por el teclado,..

ZyoD

¿Qué tienes pensado Neox?

1 respuesta
nixonE1

Nice!

Ne0x

#5193 Hablar de eso aquí sería auto-inmolarme, y más un domingo por la mañana, que los trolls/Flanders emergen como caracoles después de un lluvioso día.

hDs92

Neox ciclado !! Buuuhhh!!! Fueraaa

sharker

#5130 por lo que vi el el hilo de roids, tus 2-3 ciclos muy normales no eran.

Pero bueno, si todo esto se trata de ser como Pocketaces, me parece bien. Al menos te veo mentalizado para sacrificarte, pero bien xD.

PD: Pocketaces que daño has hecho al foro cabrón!!!

eviden

¿Alguien me enseña a ciclarme?
¿Como se toma la creatina?

1 respuesta
SnighT

#5198 esnifandola que va directo

1 respuesta
eviden

#5199 ¿Directo al bíceps?

1 respuesta
sharker

Cuántas veces tengo que decirlo. En fin, lo pongo otra vez. Espero que con las horas canónicas ya se acaben las preguntas sobre como tomar la creatina.

Maitines: 3.45gr de creatina. Es medianoche, así que no se os olvide la glutamina para no catabolizar.
Laudes: 4.23gr de creatina, y a dormir otra vez que son las 3 de la mañana y pierdes gains.
Prima: si no llueve tras amanecer, 4.23gr de creatina otra vez, si no, reducid la dosis en un 45%
Tercia: si se ha nublado el día, tomad 3/4 de la dosis anterior
Sexta: a no ser que sea cuaresma, mantened los 4.23gr
Nona: descanso
Vísperas: supongo que entrenaréis sobre esta hora, si no es así, deberéis recalcular el planning a partir de este punto, cambiando Vísperas por la hora canónica en la que entrenéis y reajustando el resto de horas a partir de aquí. 5gr de creatina PreWO.
Completas: lo consideramos un PostWO, otros 5gr de creatina. Mezclazlo con zumo de kiwi para que llegue más rápido al músculo.

3 1 respuesta
SnighT

#5200 yoqsetioxd se lo vi a un culturista

HeXaN

#5201 Y yo tomándola con zumo de piña en vez de kiwi. Con razón me quedo pequeño.

1 respuesta
sharker

#5203 hay un post que lo deja bien claro, no sé por qué surgen más preguntas sobre este tópico.

A veces hacéis unas locuras con los zumos que es para hacéroslo mirar.

eviden

Yo me la tomo con mi batido patrocinado por Herbalife

D-DaRkSt0rM

esos gordos -gordos de verdad- que pisan el gimnasio por primera vez en su vida con ropa ancha y sudando como auténticos cerdos que andan por el gimnasio como corderitos tristes con las orejas gachas y mancuernas de 2kg...

... Ay! Esos gordos que los ves un mes después embutidos en lycra negra atravesando el gimnasio a lo Lucky Luck con mirada amenazante y perdonándote la vida.

MORÍOS PUTAS BOLAS DE GRASA

3 1 respuesta
HeXaN

#5206 Esos gordos que no usan toalla y dejan todo chorreando... Benditos gordos.

D4rk_FuRy

all kinds of feels in this page

LzO

se que suena estúpido

yo voy al gym lunes, miercoles y viernes

este lunes es fiesta y me cierran, sería mejor pasar el entreno esta semana a martes, jueves y sábado, o hago miercoles y viernes nada mas?

-.-

4 respuestas
SnighT

#5209 igual puedes hacer martes, miercoles y viernes

1
HeXaN

Cuidado que si no descansas es sobreentreno.

M

#5209 si que entrenas duro para necesitar 48 horas de descanso

1 respuesta
B

#5209 vete a la puerrta del gym el lunes y visionate haciendo las series correspondientes, funcionara

1 respuesta
sutEz

No tio q sobreentrenas!!!!!! Como vas a ir dos dias seguidos tu tas lokoOoOoO o ke?

otheR

#5212 fullbody y tal.

Sois más bocas...

xPablo

Ayer cayeron tres McFlurrys en honor a eisenfaust.

Filipinos con caramelo win.

2 1 respuesta
ZyoD

M-J-S. No te la compliiiiiqueeeeeeesss.

No recuerdo ahora donde lo he leído, pero hay quien defiende que funciona.

1 respuesta
eviden

#5216 Directos para el bíceps, como la creatina

jadgix

#5217 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pensar-mover-musculo-fortalece-489443

LzO

Es quehago entreno de fuerza...

sentadilla
press banca
peso muerto

sentadilla
press de pie
remo pendlay

por eso preguntaba! ;)

Tema cerrado