La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ne0x

#5339 JAJAJJAJA gracias por hacerme tirar la leche por la nariz

B

#5326 la unica tia que estando fuerte me seguiria follando al 100%

eisenfaust

#5339 Vaya ataque de risa tonta que me ha entrado xDDDD

GlatoR

Por lo menos hace piernas

PocketAces

#5339 Enhorabuena, has hecho tu mejor post en Mediavida xDDDDDDD

B

¿Por qué no le ayudas y le dices que no está haciendo nada?

1 respuesta
w4lk3r

#5338 hay algunos con los que te partes el culo xd
el lunes pasado vi a uno calentando estilo crosslift xdd era un show. Se parecia a eurotrainning de terry crews xd

Ne0x

#5346 Esto es Valencia, si tuviera que hacer eso con cada uno me pasaría media tarde en el gimnasio sin poder hacer nada.

Además seguro que le dices algo y te mira con cara de loco.

Luego se ha puesto hacer un combo que eran zancadas y cuando bajaba la rodilla hacía patada de tríceps con una mancuerna pussy de 2kg.

1 respuesta
B

#5348 JAJAAJ, joder vaya gente macho. Me da vergüenza de imaginármelo.

D4rk_FuRy

home mejor hacer el indio como el del vídeo, que hacer sentadillas como hacen muchos por ahí

haciendo el indio con las poleas por lo menos tienes menos posibilidades de partirte la crisma xdxdxd

B

En mi gimnasio se estila mucho lo de después de una serie de abdominales ir al espejo y lenvantarse la camiseta para ver los gains.

1 2 respuestas
hDs92

En el mío a veces se quitan varios la camiseta y se comparan

yooyoyo

#5351 Eso lo he hecho yo hoy :(

Ne0x

Yo soy más sutil, hago como que me limpio el sudor y dejo entrever la dureza.

En el gimnasio que voy el bf más bajo que he visto puede haber sido un 12,5% perfectamente.

D4rk_FuRy

yo entreno para mejorar marcas, no tengo espejos en mi casa y siempre uso las escaleras

1 1 respuesta
HeXaN

#5355 No mientas, tú entrenas para lesionarte :<

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5356 no me he lesionado desde que volví a entrenar, acá le dejo mis dies a mi acromion

B

#5351 Dios qué risa xD

B

primera clase de nutrición y la profesora ya me ha cogido manía por "hablar de conceptos demasiado avanzados que pueden llevar a confundir al resto de mis compañeros", y todo porque tenemos que apuntar la dieta y macros de todo un día en un papel y he preguntado si se podía hacer con programas específicos de ordenador/android que es más rápido ¬¬

2 6 respuestas
HeXaN

#5359 Qué avanzado es usar el ordenador xD

4
Termax

Hoy en el gym voy a coger la prensa y hay una tia,bueno,no hay problema,vamos y le decimos que nos vayamos turnando entre series,su respuesta?que son las series?no yo estoy aqui un rato hasta que me canso...

1
nixonE1

Cuando le hables de Lyle directamente te dice que no vuelvas mas xDDD

jadgix

#5359 háblale de Gary Taubes, puedes triunfar o que sean risas.

En cualquiera de ambos casos merecerá la pena.

1
APoKaLyPSiS

#5359 para que estudias nutrición? si con lo de la taberna sobra :clint:

2
D4rk_FuRy

#5359 la mayoría de profesores tienen un ego muy grande, les gustan los alumnos sumisos y estúpidos.

yo me acuerdo un día de clase que el profesor dijo que si todos los colegios fueran privados habría mucha gente que se quedaría sin educación (xd)

yo le dije que pasaría si el estado otorgara cheques escolares a las familias que no pudieran costear la educación.

fueron risas.

ZyoD

Escríbele los macros de una cetogénica Zay, risas aseguradas.

3
Ismelldrama

Hoy me COMÍ los HIERROS. Nada como empezar un Lunes con FUERZA.

4 respuestas
Falinercio

#5367 jejejeje cuando te vea te comerás una HOSTIA.

2 respuestas
Ismelldrama

1 1 respuesta
Obama

#5368 #5367 me estais hinchando los cojonazos ya

Tema cerrado