La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

geronimo1

Jadgix yo aun no sé que idea iré a la feria, estamos analizando estadisticamente el día con mayores posibilidades de ligar, ¿vas a ir mas días? yo iré poco porque como vaya mucho me destrozo el hígado xd iré un día a morir eso sí

1 respuesta
xPablo

#506 Ni puta idea, ya tienen 2-3 años.
#509 Gracias, pero me fui demasiado alante y no me cogía bien la camara. Eso sí, el rack es una mierda, ya ves, lo tengo detrás. Me gusta hacerlo así porque estoy acostumbrado a mirarme al espejo

jadgix

#511 voy a estar toda la semana allí (llego este sábado), dormiré en torremolinos en casa de un mediavidero muy majo, pero imagino que subiremos bastante a Málaga.

¿Te apetece entrenar conmigo algún día en algún gimnasio que me digas? (supongo rondará 3-5 € la entrada diaria)

PD: xPablo te veo guay, creo que incluso podías tirar más xD

1 respuesta
W

si utilizar exclusivamente la sala de pesas, cuesta al mes 15-20 euros de lunes a domingo, haciendo cuentas, deberia salir por menos no?

1 respuesta
jadgix

#514 Por eso se llaman mensualidades xD

Necesito entrenar 5 días estando en Málaga, en función de lo que me vaya a salir ya veré que hacer.

1 respuesta
B

Estoy preparando ya el material y las fotos para el hilo del reto, espero tenerlo para esta noche

xPablo

#513 No se, andaba algo tocado de lumbares. Llevo progresando 2,5kg cada dos semanas en sentadilla desde hace bastante y sin estancarme. Cuando vuelva de vacaciones empezaré otra progresión a partir de 100.

1 respuesta
SupermaN_CK

#515 Vete a correr con macholoko hombre...xDDDDDD

1 respuesta
jadgix

#518 quiero probar alguno de sus entrenos, le he dicho que me lleve un día con él, pero me parecen una locura xD

#517 yo cuando llego a mi RM flaqueo tela y me cuesta muchísimo levantarme las últimas repes, de estas que piensas que te quedas abajo y las piernas empiezan a tambalearse.

Yo en el vídeo te veo bastante firme.

geronimo1

Jadgix hoy voy a preguntar en mi gimnasio porque creo que cierra la semana de feria, aunque yo estoy en mis casillas de que cierra solo un día :S ahora lo veré.

De todas maneras voy a preguntar por los gimnasios chulis de aquí a ver si encuentro uno y hacemos un entreno duro mediavidero ! y yo vivo por la zona de la feria así que te viene perfecto xd

1 respuesta
jadgix

#520 Lo que quieras tío, si no se puede entrenaré en Torremolinos, pero molaría para variar algún día y verte el jeto sufriendo en Press Banca mientras te hago de spotter y te dejo caer la barra encima :P

SupermaN_CK

Yo en press ayer por primera vez le metí 25 kg a cada lado y me hice 2 repeticiones, la segunda costándome la vida :(

1 1 respuesta
B

#522 Sigue así.

M

venga va !

5 1 respuesta
hDs92

#524 acto seguido se reventó la cara contra el suelo

EDIT: El pique es mutuo

8 1 respuesta
M
5
SuGaRaY

#525

Que grande Demolition Man.

1 respuesta
Suragoth

#527 Aun me sigo preguntando como usarían las 3 conchas para limpiarse el culo.Oh wait!

3
SuGaRaY

La nota xDDDD

joseph-

El vídeo está super repetido pero nunca me había fijado en los dos de atrás xD(los del rack)

5 1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
zErOx

#531 que gracioso el negro.

SnighT

Arroz y pollo estricto, una buena disciplina entrenando y haber nacido en valencia

hDs92

Eso es como preguntarle a Gero si entrena con Weider.

5 1 respuesta
joseph-

#531 estás en el grupo de NBB en fb?

1 respuesta
HeXaN

#535 Nop.

1
geronimo1

#534 I'm not on Weider!

Lamadrid

#530

No curling in the squat rack

Z1M

que bf me echais?

bonus:

3 respuestas
HeXaN

BF flaco.

Buenas piernas.

Tema cerrado