#5399 Si, puedes crear tu propio jurassic park en galleta
#5400 he de admitir que ésta ha sido genial, hacia tiempo que no me reía con bromas del tamaño de mi tito favorito.
Veo mil veces más aesthetic a Zyzz (bueno, ya no veo nada) que al Jeff éste.
En otro orden de cosas, ahora Google Maps te calcula ruta en los brazos:
yo lo que no entiendo es que empuja a un usuario de la internet a hacerse fotos en el baño con todas las luces + el perfil del myspace y postearlas en un hilo de feda de un foro gamer.
demigrante.
engañaras a colegialas pero a los taberneros no nos vengas con tus sombras malas.
La verdad es que el hilo ese de FEDA es gracioso.
Hds tío, encima criticando cuando eres de los pioneros en subir fotos ahí? Mecachis
Yo subiría fotos al hilo ese, pero entre que estoy suelto por Almería, me confunden con una pantera cuando en realidad soy un jaguar negro (por tomar mucha vitamina D3, no hagais caso a eisen), me pilla un poco mal.
Poned link al hilo del salseo ese ¿no?
Por cierto es mi cumpleaños, estáis todos invitados a unas squats anabólicas acompañadas de unos ciclos sanos.
#5430 Gracias http://24.media.tumblr.com/b5b45e0e21379cb9c2f0cbab6bb66811/tumblr_mr4uynYnd11se9fcoo1_400.gif
Nunca he terminado de pillarle el gusto a breaking bad , ver los cuerpos escombros esos no me interesa ,dame espartaco.