La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ne0x

#5700 Porque el 95% de las fotos de actores/personajes famosos que ponéis son flacos que mojan bragas por ser quien son. Los que estamos aquí nos caracterizamos por cuerpos ROCOSOS y musculados. (unos más que otros, lo siento tabrich).

1
kasuno1

Hoy me he levantado a las 9 y con unas ojeras brutales me he ido a entrenar. En el gym me han dicho que si me habia fumao un porro. He hecho torso y ahora estoy pal arrastre. Puta mierda entrenar por la mañana.

1 respuesta
charlesmarri

#5702

Yo lo estoy temiendo, porque si empiezo el Máster ahora voy a tener que entrenar a las 9/10 am y de las pocas veces que he entrenado por la mañana, he hecho sesiones de mierda.

Supongo que será cuestión de adaptarse y de tomarse un buen pre y un café que reanimaría hasta a Zyzz.

vene-nemesis

Los leg days por la mañana, a ver cuando los empieza a recomendar forte.

D4rk_FuRy

yo marcho a levantar cosas por encima de la cabeza

I
2
yooyoyo

Control.

hDs92 versión funcional.

5 3 respuestas
I

NSFW abajo.
Curso intensivo. Solo en Rusia.

Estan buenisimas y encima van a saber como hacerlo a la perfeccion, con diploma y todo. Me pregunto como sera el examen final.. epic

HeXaN

#5707 A mí me mola más su novia.

1 respuesta
Pakow

#5709 A ti y a todos..

vene-nemesis

#5707 es todo un ejemplo de superación, con las piernas atrofiadas ha aprendido a moverse por el mundo solo con el torso!

eisenfaust

Otra cosa que no entiendo de los rippetoefags. Para que tanto entrenar pierna si luego se pasan el dia sentados browseando /fit/ criticando a los que suben fotos de abs rocosos.

1
PocketAces

Porque les gusta llevar los pantalones más ceñidos que los de sus novias.

1 respuesta
eisenfaust

#5713 Te refieres a https://www.google.de/search?q=anime+pillow ?

1 respuesta
eviden

#5697 teniendo en cuenta que los supers tienen sección de farmacéutica te doy la razón. Lo que no quita que la calidad sea una basura. A mi me dan mas confíanza que si lo compro en el mercadona uU

PocketAces

#5714 Mahahaha, exactamente a ese tipo de novias.

HeXaN

Hoy he visto a un tío hacer BP con 10kg a un lado y 5kg al otro. Extraño, sin duda.

1 respuesta
KueS

#5717 Estaba siguiendo los consejos de Hds para arreglar la descompesación entre un pecho y otro

1
hDs92

Si si, ese es mi secreto

charlesmarri

Oye, las lentejas también pesan más al cocerlas, ¿no? Sé que es una pregunta tonta, pero es que apenas doblan tamaño.

2 respuestas
Ne0x

#5720 Ponlas en poliestireno 24h a ver que ocurre.

12
charlesmarri

Arg, estimaré que 120 gramos cocidos son unos 90 reales.

Z1M

#5720 ban!! esta aprendiendo jajaja

1 2 respuestas
charlesmarri

#5723

Calla, que no se ha dado cuenta nadie.

eisenfaust

#5723 Bleh, es charlesmarri, ese no aprende ni echandole anfetas a las lentejas.

2 1 respuesta
charlesmarri

#5725

Eh, que me he leído un artículo de Lyle en inglés. Chaval.

Aunque sí, vaya, tampoco me enteré mucho.

Ne0x

Aquí te pones fuerte haciendo curlz y press banca en multipower no leyendo flacos en inglés

HeXaN

Inspira confianza.

1 1 respuesta
quickkk

se le ve ROCOSO

eisenfaust

#5728 Pelazo. Firmabais todos.

4
Tema cerrado