#5700 Porque el 95% de las fotos de actores/personajes famosos que ponéis son flacos que mojan bragas por ser quien son. Los que estamos aquí nos caracterizamos por cuerpos ROCOSOS y musculados. (unos más que otros, lo siento tabrich).
Hoy me he levantado a las 9 y con unas ojeras brutales me he ido a entrenar. En el gym me han dicho que si me habia fumao un porro. He hecho torso y ahora estoy pal arrastre. Puta mierda entrenar por la mañana.
Yo lo estoy temiendo, porque si empiezo el Máster ahora voy a tener que entrenar a las 9/10 am y de las pocas veces que he entrenado por la mañana, he hecho sesiones de mierda.
Supongo que será cuestión de adaptarse y de tomarse un buen pre y un café que reanimaría hasta a Zyzz.
NSFW abajo.
Curso intensivo. Solo en Rusia.
Estan buenisimas y encima van a saber como hacerlo a la perfeccion, con diploma y todo. Me pregunto como sera el examen final.. epic
#5707 es todo un ejemplo de superación, con las piernas atrofiadas ha aprendido a moverse por el mundo solo con el torso!
Otra cosa que no entiendo de los rippetoefags. Para que tanto entrenar pierna si luego se pasan el dia sentados browseando /fit/ criticando a los que suben fotos de abs rocosos.
#5697 teniendo en cuenta que los supers tienen sección de farmacéutica te doy la razón. Lo que no quita que la calidad sea una basura. A mi me dan mas confíanza que si lo compro en el mercadona uU
Oye, las lentejas también pesan más al cocerlas, ¿no? Sé que es una pregunta tonta, pero es que apenas doblan tamaño.