El boss supremo.
#33 Cuadrando macros entra todo. Luego la gente se pregunta por qué no consigue resultados si se gasta una plasta en comer bien y suplementos.
#35 En este foro hay bastante gente que no bebe, luego hay otros que llegan a la taberna y dicen que se han pillado una del quince, pero dentro de este mundo, hay bastante gente que no bebe nada de nada, o prácticamente casi nada. De hecho si no recuerdo mal, hds solo se toma una copita de champagne en noche vieja, ¿Cierto #36?
Pues yo el jueves me pille una considerable.
Pero luego leyendo un par de libros recuperamos progresos.
Yo por ejemplo hace 3 meses que no bebo nada de nada, y tengo pensado no volver a beber (lo típico de brindar y cosas así)
Se convierte en pura grasa, por que te lo tomas siempre después de las 17:00
Si bebiésemos alcohol antes no pasaría nada.
Yo bebo mucho menos que antes, pero la presión social y las tias medio desnudas me pueden en verano
#49 De hecho, lo tomamos antes de las 17h xD 1-2am < 5pm =)
Si bebeis una vez al mes o cada dos semanas no os vais a morir eh. Si no quereis hacerlo porque no os mola vale.
He visto a Klokov hacer sentadillas con una toalla de mierda en la barra.
Que le follen ya al puto star media. Es un acabado y solo quiere hacerse famoso por YouTube. Nada merece más desprecio que la gente que se pone almohadillitas y toallitas en las barras para hacer squats, y encima frontales. Menudo pussy.