La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Termax

Chavales,me han pegado una paliza un grupo de canis,necesito que la taberna me arrope y me desee buenos platos de arroz con galletas dinosaurio

3 respuestas
zaskkk

Pero da detalles! Cuenta la historia.

quickkk

#5971 5gr de creatina despues de la paliza y como nuevo

o eran 10gr?

B

asi no. Queremos ver fotos de moratones, queremos la historia completa.

Espera que adivino: La novia de tu amigo cani se te quiere follar, se lo has contado a tu amigo cani que estaba de viaje por una competicion y has quedado con el en el aeropuerto. Una vez te has presentado te ha soltado un par de tortas y una patada giratoria.

1 respuesta
W

#5974 jajaajajaa esa seria la version cani creo yo, le pegue do to rtá con una patá bruleeé y luego le hice kunfú

B

#5966 #5968 aAJAJAJAJA

Termax

Se resume asi,nos vacilamos cani y yo,quedamos pa pegarnos solos,trae amigo mas grande y fuerte que yo

Putos canis tetes

2 respuestas
ZyoD

#5971

Eso te pasa por salir a la calle.

Juzgen usto:

1
W

#5977 ¿pero que esperabas?

D4rk_FuRy

son quedadas para pegarse sanas

hDs92

quedais para pegaros solos ??
Que organizados todos. Si le quieres zurrar a uno lo haces al momento y en el sitio.

Que es eso de quedar ?

Sois amantes o que ? "mira el martes me viene bien."

"-Ah pero yo el martes tengo piscina.
"- Mierda... Miercoles?"

1 1 respuesta
joseph-

Me recuerda al típico:

Te espero a la salida de clase

1
Frani_DjVul

ahora de verdad...

son peleas sanas,
y lo de los moratones?

tiest

#5977

Viendo como escribes me dan ganas de pegarte también.

2
B

el martes tengo piscina xDD

kikonazoo

'Alquilamos ring o cochera?'

No se a quien me recuerda xD

1
geronimo1

Estás tu que voy a una quedada para pegarme con un cani yo solo xDDD me llevo a medio barrio lol

que un cani sea más rápido de mente que tu...

APoKaLyPSiS

quedar para pegarse, que tienes 8 años? señor... las hostias, como dice hds, en el momento, vacile, gancho sin que se lo espere, y dew.

1 1 respuesta
B

#5981 #5988 asi?

4 1 respuesta
B

Orinada buena...

1 1 respuesta
B

#5989 K.O.

Eyvindur

hDs senior en FB, además es de Canarias.

http://imgur.com/lKtN09n

2 respuestas
RdNN

#5992 tio, wtf, hDs yo te invoco! acaba con el! xDDDDDDD

1
hDs92

Si es que me provocan...

SnighT

#5990 jajaja ese tiene sangre en el synthol xddddddd

eviden

I'm doing homework

1 1 respuesta
hDs92

#5996 fake, los culturistas son analfabetos.

1 respuesta
SnighT

#5997 esta haciendo dibujos de su futura rutina

3
kasuno1

#5992 que le pasa a ese hombre? es deforme joder!

J

#5960

Xiaojun, si no me equivoco, ha conseguido los 211 en entrenamientos, igual que Pulaku. Normalmente en competiciones van unos kg por debajo de los máximos en entrenamientos para asegurar los levantamientos.

No obstante en competiciones en las que por ejemplo en el 2do levantamiento ya tienes ganada la competición porque tu rival no tiene opciones claramente o directamente no va a subir a levantar, algunos intentan el 3er levantamiento con un nuevo PR o con un PR ya hecho en entrenamientos. Xiaojun lo ha intentado 2 veces y ninguna de las 2 lo consiguió.

También es verdad que la riqueza técnica de Xiaojun es una brutalidad. Ves el C&J de Pulaku y parece como "feo" en comparación con el de Xiaojun. Xiaojun carga la barra sin apenas usar el golpe de cadera y se marca unos squat jerks preciosos. Pulaku tiene un segundo pull brutal y tiene una rapidez para meterse bajo la barra en el clean que da miedo.

Deseando que lleguen los mundiales del 19 al 27 de octubre.

¿Te animas a abrir post para comentar? Habrán streams fijo.

2
Tema cerrado