La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

D4rk_FuRy

#6023 y las galletas hojaldradas de hacendado? me decepcionas.

en mi despensa no fallan 8 tubos de stock de seguridad.

1 1 respuesta
kasuno1

#6025 Fibras brutas? eso te pone to fuertote no?

Mani_xD

#6029 No, ellos son Atlas Brothers, creo que en un futuro pueden llegar a ser muy buenos, aunque tienen mucha competencia.

Los Alexis Brothers son otras bestias, a otro nivel.

Funcionalidad over 9999

2 4 respuestas
Ne0x

#6031 8 tubos de stock de seguridad. JAJAJAJJAJ

Me mudé de piso, ahora compro en carrefour, he dejado de lado Hacendado.

1
Czhincksx

#6033 Madre mía qué salvajada. Lo del minuto 5 es una burrada. No me imagino lo fuerte que hay que estar para hacer eso. Claro que la música de Rocky 4 les da un extra de potencia.

kasuno1

Vaya curl femoral más basto no? xD

Ese físico se puede conseguir con esos ejercicios? All natural?

yooyoyo

#6033 Si esos físicos los viéramos del típico machaca no dudaríamos ni un segundo en decir que está on roids, por lo que me inclino a decir que llevan chasca encima a parte de mucho entrenamiento.

1 respuesta
J

200kg PM.

Lo del press cara lo estoy trabajando pero hay poca solución. Dadme tiempo.

Gracias jadgix por insertar!

7 4 respuestas
jadgix

#6038 pilla mejor los links de tinypic, plz, que entrar a esa página es el horror.

Sería: http://oi40.tinypic.com/286wt2e.jpg

Inserto:

Y felicidades por la marca!

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#6038 eres zurdo?

si eres diestro y supinas el izquierdo eres igual q yo xD, al revés del pepino supinando la mano débil like a baws

1 respuesta
W

#6038 gz!

Ahora, yo no se si 200kg entre los que entrenan lo tuyo es mucho o poco XD pero a mi me parece una bestialidad claro .

1 respuesta
charlesmarri

Medio foro haciendo hipocalórica. Muchos han empezado volumen y ya se han visto varios post consultando dudas. Creo un post a modo de guía con muchas preguntas específicas que no se han contestado en el post de dieta para novatos (y que si se ha hecho, esas respuesta quedan ocultas entre tantísimos mensajes), dicho post yo no lo necesito porque cojo a Iuma por wasap y le pregunto y me contesta y fin.

Lo enfoqué como una guía con preguntas que he visto ya en otros post de volumen, una guía para dirigir al usuario (y dentro de X tiempo vendrán muchos como yo) que realice preguntas así (y no mandarlo al post de dieta para novatos que es un caos entre tantísimas páginas) y se cierra.

Pues ok.

1 respuesta
J

#6040

Sí, soy diestro.

Dejo pronada la mano fuerte porque tengo mayor fuerza de agarre en esa mano y supino la izquierda para ganar más fuerza de agarre en la débil. No obstante no hago agarre mixto hasta que llego a mi 3RM.

#6041

La marca es normalucha a nivel crossfitero. A nivel internacional es una basura, la media de los que participaron en los games es de 230kg en PM y 193kg en back squat.

Para mí es una buenísima marca porque peso 75kg. Es decir, que en fuerza relativa (peso levantado en función del peso corporal), no ando mal. 200kg en PM y 150kg en squat.

HeXaN

Se te va a desgarrar el bíceps.

1
Mani_xD

#6037 8-10h diarias de entrenamiento durante años desde muy jóvenes, como la mayoría de gimnastas de alto nivel o cirquenses. En concreto, los Alexis provienen de una familia de cirquenses, así que beben de ésto desde bien chicos.

La chasca no hace que hagas pinos a 1 mano ni que adquieras esas habilidades.

Si es por los físicos, yo ya he dejado bastante claro en mi diario que se puede conseguir. No me acerco a ellos físicamente ni de lejos, pero tiempo al tiempo.

Todos los que basan el grueso de su entrenamiento en ejercícios con peso corporal, + alimentación adecuada + descanso + vida relajada = cuerpos así. Te dejo unos cuantos.

Ido Portal.


Steve Atlas y Sam Lewis

Yuri Marmerstein

Yuval Ayalon

Encho Keryazov

Y podría seguir...

Menos roids, más entrenar.

3 1 respuesta
jadgix

#6042 a diferencia de ti, la gente se preocupa en informarse más y no en que se lo den todo mascado 50.000 veces para luego olvidarlo y volver a preguntar.

Estás despreciando constantemente el tiempo de la gente que se molesta en responderte, porque no prestas atención o se te olvida a los 2 días y vuelves con lo mismo.

Nunca se ha consentido en éste foro venir y decir "hacedme una dieta" o "salvadme la vida, google queda lejos", que la gente se preocupe un poco, que depende de ellos, que lean, y que cuando lo hayan hecho pregunten, tus preguntas son de lo más básicas y están respondidas por todos lados.

1 respuesta
charlesmarri

#6046

Ese tipo de dudas yo no las he visto en el tiempo que llevo leyendo el post de Iuma, de hecho ha sido ahora que he visto varios post para pasar a volumen donde otros usuarios las han planteado.

Insisto, lo creé a modo de guía basada en preguntas que me han surgido y que han surgido a otros, en mi post lo dejo claro. Pero ya está, si veis mejor remitir a futuros usuarios al a las 1800 respuestas del otro post antes que a uno específicamente dedicado a ello, pues nada.

Pero que después no vengan los mods diciendo "si tenéis dudas abrid un post aparte". Porque si se hace y se cierra como que no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Czhincksx

#6045 La verdad es que los ejercicios de peso corporal son los que para mi gusto dejan el cuerpo más estético. En cuanto me ponga más fuerte intentaré añadir los que pueda a la rutina.

2
B

#6033 qué animalda.. joder.
#6038 enhorabuena por la marca. Si señor! :)

D4rk_FuRy

también hay mucho listo por ahí que hace curl for the gurls frecuencia 7 y luego vende su método de entrenamiento de BW y los ingenuos piensan que se van a poner así xd

yo los que conozco que hacen BW en persona tienen un cuerpo atlético pero no como muchos que se ven en youtube, y eso canta bastante.

Lamadrid

#6039

Eso es crossfitALC no ?

MediaVida dectectives.

1 respuesta
J

#6051

:P

hDs92

#6047 es bien sencillo. si ya hay un hilo creado en el cual puedes plantear TUS dudas (porque eso de que lo haces como guia para ayudar a otros no cuela, ya que ya has comentado anteriormente que tenias esas dudas respecto a lo que TU estabas haciendo), pues las planteas alli sin necesidad de crear otro aparte. Si no existe ningun hilo en el que hacerlo entonces si.

B

#6039 Good job!

No te quieras comparar con los crossfiters internacionales, porque juegan otra liga. Comparate con el resto de mortales y es un muy buen peso.

Pregunta por aqui por ejemplo cuantos levantan esto.

hDs92

a 1RM yo lo levanto :D

PocketAces

Lo que hacen en #6033 es muy útil para la vida cotidiana. Nunca sabes cuándo vas a necesitar levantar a un gimnasta con el biceps femoral en tu día a día.

hDs92

Joder odio como se duerme la taberna (y el subforo en general) los fines de semana.

geronimo1

todos descansando pensando en el pechito del lunes

sharker

YA SE ACERCA

MY GAINS...

3 1 respuesta
HeXaN

#6059 De hecho en el WoW ya está. Sigo con los Doritos.

2
Tema cerrado