La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

F

#6180 se le ve rocosa a la de atras

zErOx

vayapatas

D4rk_FuRy

2
_MoNxO_

#6167 La semana pasada me jodieron 2 veces 2 spotters retrasadísimos, y lo mejor es que iba a hacer récord... hijos de puta.

1 1 respuesta
HeXaN

Es que eso de: "Sólo si ves que la barra me parte el cuello, me ayudas" no parece entenderlo la mayoría de la gente. Todos lo hemos sufrido.

SuGaRaY

#6184

Son spotters de crossfit.. normal que no sepan ayudar.

2 respuestas
W

#6166 ¿Hormonas? No tomo ni complementos.

SnighT

Despues de 3 semanas off que gusto xddd ya me siento un hombre

nixonE1

No creo que sea tan jodidamente dificil de entender, ayudame cuando veas que la barra va por caer encima de mi joder, no en la segunda jodida rep.
Me rebienta porque quizas hubiera podido yo solo.

D4rk_FuRy

a mí me ha pasado al revés.

alguno me ha pedido un spot en banca o scott y yo he esperado a que fallara para ayudarle, y cuando falla le ayudo lo mínimo, si se tiene que pegar 5 segundos para sacar la última rep que se los pegue, sino a quitarle discos a la barra.

fijo me dicen "cabrón ayúdame algo" xD.

pocos repiten.

después están los míticos haciendo banca con muchísimos kg y el spotter haciendo remo al mentón.

13 1 respuesta
eviden

#6186 Pues a mi me enseñaron a spottear en crossfit xD

Ne0x

"y el spotter haciendo remo al mentón."

Real como la vida misma xD

7
nixonE1

Epic remo al menton xDDDD

1
jadgix

Eso es jodidamente real.

No recuerdo con quién lo comentaba el otro día, creo que con Yooyoyo, que me tocó hacer de spotter a un tío con unos pesos en press inclinado que eran una burrada para lo cuerpo escombro que era.

Obviamente no pudo ni hacer 0,5 repeticiones él sólo.

Tuve que hacer descanso de casi 2 minutos después de ayudarle, como si hubiera sido una serie más, acabé hasta mareado.

Fue increíble.

Eso sí, hoy encontré a un chaval cojonudo, le dije que iba a hacer press banca y que me vigilara un poco ya que iba a máximos, que no tocara la barra salvo que le pidiera ayuda, y cumplió como un campeón, casi se me salta la lágrima cuando dice "ya tío, es que hay cada tonto los cojones que toca la barra y rebaja peso para luego decirte que has ido sólo..."

1 respuesta
SuGaRaY

#6194 Lo comentaste en el gru*o.

2 respuestas
vene-nemesis

#6190 a mi me han hecho esto un par de veces, la segunda me dio una tendinitis en el hombro derecho, 1 mes de leg days y otro de levantar 2 bolsas de pipas en BP... y encima se reía el muy subnormal.

1 respuesta
SnighT

#6195 en el que?

jadgix

#6195 shhhh

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6196 si fallas, te spotean esa rep y cargas la barra en el rack es difícil de creer que te lesiones.

otra cosa es que falles y sigas tirando como un burro xd.

y otra cosa es que el spotter vea que vas a fallar y te deje fallar, eso es de no saber también o de tener malicia, pero yo no me refería a eso.

en banca o en curl scott por poner dos de los ejemplos más típicos, el punto de máxima dificultad es fácilmente detectable, a 90º en el scott y a mitad de recorrido en banca, si ves que el ejecutador del levantamiento se atasca ahí no le dejas fallar y levantas.

si el colega te dejo fallar está mal spoteado.

B

#6198

charlesmarri

"Venga... venga que vas solo. ¡Vas solo, venga, la última!"

geronimo1

Yo he tenido spotters que si suelto la barra en el press banca no se cae xd os lo juro

Desde ese día les digo que como pongan un dedo en la barra sin oír la palabra "AYUDA" se comen la barra cuando termine, la de veces que he gritado NOOOO cuando lo he visto ir a poner los dedos en la barrita

APARTA HIJO DE PUTA SOLO TE USO COMO A LAS MUJERES, DE APOYO CUANDO YO QUIERA

charlesmarri
NSFW
5
yooyoyo

Yo desde que me jodieron mi record en press de banca pidiendo ayuda a un random no pido que me ayude nadie que no conozca y sepa como tiene que hacerlo, como si tengo que ir a buscarle a la otra punta del gimnasio xD

  • Voy a 5, si ves que se me cae me ayudas a subirla
  • Vale vale tranquilo...
    -.....
    -.....Venga vas solo, no te estoy ayudando
  • mmmppppffffggñe
  • Venga vamos vas solo, no te estoy tocando, 4 vamos!
  • U....nnnnna más
  • Vamos vas solo venga va!
  • Vale...
  • Va hazte otras dos!
  • Nono ya que....
  • Venga vamos otra!!!
Kabezabolo

Yo soy mas de empujar pa abajo y decir lo de "venga que vas solo", y cuando falla le digo "menuda nenaza eres".

1 respuesta
SuGaRaY

#6205

3
charlesmarri

Basta. BASTA.

W

Sere raro, pero n unca pienso pedir ayuda a nadie O_o

1 respuesta
jadgix

#6208 sí, bueno... leyéndote creo que a todos nos queda claro en 2 o 3 posts que muy normal no eres.

13 1 respuesta
HeXaN

Hombre, es que tampoco es que trabajes mucho en el gimnasio xD Cuando levantas unos kilos viene bien asegurar tu vida.

Tema cerrado