Esto puede ser divertido.
¿Qué coño hace manchándome la silla de flujo y toda esa mesa llena de polvo?
A limpiar, hostia puta ya.
Se le dedico a Fuckerrr. Especialmente lo del "vendedor de pócimas".
Forte, como siempre, magnífico. Que no os deje engañar su aspecto duro y carente de adiposidades.
Pues acabo de bajar al dia al lado de mi casa y hay una chica nueva en la caja... que esta increible la ostia puta q rica
Acabo de probar la Stevia de Hacendado y eso endulza menos que el cemento. Sus muertos qué asco al probar el café.
Forte hablando de caer en manos de falsos gurús y embaucadores. Hay que joderse. Luego 4 vídeos atrás dice que todo el que quiera mejorar va a tener que joderse, a comer pollo hervido y arroz todos los días, y nada de carbos de 18:00 en adelante.
Si estuviésemos en la Edad Media y le dejasen, fijo que quemaba a Lyle por brujo.
Atención a un comment que le han dejado en el vídeo, un tal Bret Hitman xDDD
"Adorador de miembros", "ducharse con hombres"... ¿WTF? No sé qué miembros adora ese puto zumbado. XD
#6325 Jodidamente perfecta. Solo hace falta verle la cara. Si la tiene equivalente al cuerpo, te doi mis dies.
#6329 Me has convencido. Tienes mis dies!
Qué asquete, acabando la hipocalórica y me pongo malo, llevo desde ayer sin entrenar, hoy imposible porque moqueo como un cabrón y estoy bastante flojo y mañana Dios dirá. Y claro, he intentado llevar las calorías de días de descanso pero son tan reducidas en hidratos que con dos cucharadas de miel que me tomo para la garganta que la tengo fatal, me jode los macros.
Quévidaésta.
#6327 Hombre, es Susana Spears.
Era actriz de softcore antes de abrir su canal de fitness.
#6323 Abro debate, alguno aquí ha catado alguna vez un culo así de perfecto?
He estado con chica guapas, pero todas tienen celulitis o el culo caido, un día, UN DÍA, haré realidad mi sueño de catar algo de ese nivel (sin pagar, obv)