#7410 ya veras, edl que avisa no es traidor
Si tomáis compuestos de pobres, si que dan cagaleras.
A mi no me han dado nunca tomando magnesio en forma de Citrato. Es más caro eso si
tanto se nota a la hora de dormir? que pasa que te levantas mejor o simplemente coges antes el sueño?
Yo lo he comprado en el ALDI, así que lo voy a flipar.
Según forero que no recuerdo, y cito textualmente: "parece que te levantes como si hubieras hibernado".
¿El magnesio dónde lo compráis? Yo hasta ahora como no sabía donde iba a rocodromos y le robaba un poco a los escaladores, cuando están encaramados a la pared les coges un poco de la riñonera esa y ni se enteran.
Pues yo para dormir bien entreno al máximo y acabo reventado. Joder, no son necesarias esas cosas a no ser que tengas problemas para conciliar el sueño...
Seguramente yo sea de los que menos suplementos tomen de este foro (multi y protes y encima no muchas). Lo del magnesio es porque he visto el bote y estaba barato y he dicho, bah, por probar.
#7416 ya jodiste el invento flandaluz, yo haciendo esfuerzos titánicos en contenerme y la sueltas tú.
a eisen vas
pido permiso a los mods sobre esto:
se puede poner algo de salsa aqui? salsa tipo salsa rosa, declaraciones, para que las desmientan o no, o sufran el ridiculo de aceptarlas
jajaja tengo algo gordo
Si asumes los riesgos de lo que pueda venir luego si.
Si se convierte en chupipandismo, y me veo obligado a ocultar 2 páginas seguidas, miraré hacia ti.
Si se convierte en insultos de un lado y otro, miraré hacía ti.
Si compromete de manera "seria" a alguien por la razón que sea, miraré hacia tí.
Si tienes esto claro adelante
#7429 Si dices eso y no lo haces eres marica, quiero decir, el que tiene una pistola no la saca solo para fardar de ella. TEN EGGS..
#7433 por eso, no puede decir que si puede contar salsa pa despues no contarla y dejarnos a todos con la intriga, yo ya tengo mis palomitas aqui
Para evitar problemas voy a poner lo que seguramente venía a poner BB8520
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-ot-edicion-otono-invierno-482342/1050#31491
#7436 tanta historia para esto ? xD
Un buitre en MV, que novedad ! LeL
pispajo tengo el 11 marcao espero tu respuesta y dependiendo de lo que digas marco el 2 pa avisar a la guardia civil jajajaja
Decepcionante, me esperaba más...qué cojones, me esperaba "algo".
Además la Gienah esa quién es, ¿otra att whore del foro que no ha tocado un videojuego en su vida?