La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#7410 ya veras, edl que avisa no es traidor

1 respuesta
charlesmarri

#7411

Si se me va el fuelle, cuelgo foto en NSFW.

kikonazoo

Si tomáis compuestos de pobres, si que dan cagaleras.

A mi no me han dado nunca tomando magnesio en forma de Citrato. Es más caro eso si

F

tanto se nota a la hora de dormir? que pasa que te levantas mejor o simplemente coges antes el sueño?

2 respuestas
charlesmarri

Yo lo he comprado en el ALDI, así que lo voy a flipar.

#7414

Según forero que no recuerdo, y cito textualmente: "parece que te levantes como si hubieras hibernado".

HeXaN

La mitad es placebo y exageración.

2 1 respuesta
B

yo tomo el magnesio chupando piedras
#7414 WRONG

B

¿El magnesio dónde lo compráis? Yo hasta ahora como no sabía donde iba a rocodromos y le robaba un poco a los escaladores, cuando están encaramados a la pared les coges un poco de la riñonera esa y ni se enteran.

2
N

Pues yo para dormir bien entreno al máximo y acabo reventado. Joder, no son necesarias esas cosas a no ser que tengas problemas para conciliar el sueño...

1 respuesta
HeXaN

#7419 Es un hecho que cuanto más suplementos tomes mejor cuerpo se te pone. Magnesio, BCCA, cafeína, proteínas, tirosina, glutamina, creatina, teanina, D3, y K2 como mínimo, si no, no te pones fuerte.

4
charlesmarri

Seguramente yo sea de los que menos suplementos tomen de este foro (multi y protes y encima no muchas). Lo del magnesio es porque he visto el bote y estaba barato y he dicho, bah, por probar.

hDs92

:ninjaedit: Mejor la proxima vez leo la pagina entera antes de llegar y soltar tonterías

PocketAces

Yo siempre la he llamado magnesia.

D4rk_FuRy

#7416 ya jodiste el invento flandaluz, yo haciendo esfuerzos titánicos en contenerme y la sueltas tú.

a eisen vas

1 respuesta
HeXaN

#7424 Venga, espero que esto lo arregle. Aunque sea un poquito :3

NSFW
4
B

Me encanta el azulejo de la pared del baño, siempre me han gustado esos azulejos con textura.

B
NSFW
NSFW
1
D4rk_FuRy

:qq:

B

pido permiso a los mods sobre esto:

se puede poner algo de salsa aqui? salsa tipo salsa rosa, declaraciones, para que las desmientan o no, o sufran el ridiculo de aceptarlas

jajaja tengo algo gordo

2 respuestas
guillauME

#7429 ¿Qué clase de pregunta es esa? Tú ponlo y punto.

hDs92

Si asumes los riesgos de lo que pueda venir luego si.

Si se convierte en chupipandismo, y me veo obligado a ocultar 2 páginas seguidas, miraré hacia ti.
Si se convierte en insultos de un lado y otro, miraré hacía ti.
Si compromete de manera "seria" a alguien por la razón que sea, miraré hacia tí.

Si tienes esto claro adelante

B

#7429 Si dices eso y no lo haces eres marica, quiero decir, el que tiene una pistola no la saca solo para fardar de ella. TEN EGGS..

hDs92

Pero si no ha dicho nada aún xD

1 respuesta
SnighT

#7433 por eso, no puede decir que si puede contar salsa pa despues no contarla y dejarnos a todos con la intriga, yo ya tengo mis palomitas aqui

hDs92

Para evitar problemas voy a poner lo que seguramente venía a poner BB8520

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-ot-edicion-otono-invierno-482342/1050#31491

#7436 tanta historia para esto ? xD
Un buitre en MV, que novedad ! LeL

B

ahi lo teneis, sin malicia pispajo, me ha hecho gracia

2 respuestas
SnighT

pispajo tengo el 11 marcao espero tu respuesta y dependiendo de lo que digas marco el 2 pa avisar a la guardia civil jajajaja

1
B

Decepcionante, me esperaba más...qué cojones, me esperaba "algo".
Además la Gienah esa quién es, ¿otra att whore del foro que no ha tocado un videojuego en su vida?

5
zaskkk

#7438 Una niña de 14 años.

B

Ese mensaje se lo envíe a modo de trolleo porque decía que se masturbaba con fotos de nuestro querido mod.

1 respuesta
Tema cerrado