La gente sabe lo que dices, pero como ellos han estado de tu lado y del otro, y han preferido en el que están, no vengas a sacarnos de nuestra "Matrix".
No vengas a dar lecciones, y menos a la taberna. Está prohibido aprender aquí!
La gente sabe lo que dices, pero como ellos han estado de tu lado y del otro, y han preferido en el que están, no vengas a sacarnos de nuestra "Matrix".
No vengas a dar lecciones, y menos a la taberna. Está prohibido aprender aquí!
Lol . Que cachondo el Arnold :
"You would think someone who battled Skynet would have a more advanced sound system. But here on set, we believe improvisation is the art of fieldwork."
Someone who battled Skynet would have a more advanced sound system.
Jodido jefe, sin duda es un máquina.
Primera vez q voy a beber alcohol en 8-9 meses, acepto apuestas sobre cuanto tiempo tardará mi sabio cuerpo en expulsarlo cual veneno.
Viva Zárágózá!
PD: Por supuesto he seguido las pautas de borrachera para machacas, Protein day motherfuckers!
Acabo de ver un "rapao" con pantalón under armour grabando con el móvil a unos viejos en el programa este de bromas de la antena 3.
Eres tu hds? xD
no me bastaba con gente haciendo trapecios en la jaula o 10x10 en press banca, que ahora se me llenará de cardiobunnies... al final tendré que montarme mi propio gym
#8083 Pero si hacen squats serios ya no son cardiobunnies! Habia una que bajaba mazo, muy pro
en mi gym todavía no he visto a ninguna mujer hacer sentadillas pesadas bien.
bueno, ni a hombres tampoco xD
Yo usaba Phanatic. Fui de los últimos en pasarme a Quakenet por Diciembre de 2006. Ahora al entrar a irc hispano, reconozco algún nick rara vez, muy ocasionalmente me encuentro a gente conocida, y la verdad que están los canales muy vacíos, nada que ver con antaño.
Fans para el hombre mas bonito y fuerte de MV (y mejor moderador), os llamo http://www.mediavida.com/g/hDs92
Se acepta cualquier tipo de persona.
#8099 Gimena me cambió, ahora estoy viendo como pasarle de nuevo los poderes xD... yo ya hice mi obra inesperada (me aburria xd)
#8097 Yo al principio el xcript que te escribia el xD en colorines, despues cuando salio Quakenet el nonamesript que era el de los pr0s.