La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

N

Entre tete labrador Esteban y compañía tenemos un gran futuro asegurado en este pais

Vale?

1 respuesta
B

#8280 Nada mas que disir!

vene-nemesis

La niña tiene mejor tren inferior

nixonE1
HeXaN

Cómo odio los vídeos esos de mierda.

5
nixonE1

Pues a mi me encantan

vene-nemesis

Me acuerdo cuando esos vídeos tenían gracia allá por nunca

B

#8281 Hablando de Esteban...

XDD

APoKaLyPSiS

pues yo me parto el culo con los howtobasic :D

2
charlesmarri

Me pregunto cuántas películas de Audrey Hepburn se habrá visto éste.

Más soso no puede ser. Me quedo con Labra.

2 respuestas
N
1 respuesta
GlatoR
HeXaN

Bitch please.

2
zaskkk

#8290 Le hicieron una entrevista sobre si había visto alguna peli de Marilyn y dijo que no. Imagino que de Audrey tampoco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

rutina del esteban este:

Lunes: Pecho trapecio tríceps
Martes: Espalda bíceps hombro
Miércoles: Pierna (Descanso)
Jueves: Pecho trapecio tríceps
Viernes: Espalda bíceps hombro
Sábado: Trapecio bíceps tríceps
Domingo: Descanso

1 1 respuesta
B

#8295 Envidia de la buena, no? por que tiene muy buenas patas como jugador de American Football que es... :/

2 respuestas
HeXaN

#8296 No entrenar piernas porque juegas al fútbol es como no ducharse porque te lavas los dientes.

1 respuesta
B

#8297 Tu eres tonto? he dicho que no entrena piernas? he dicho que entrena bien las piernas por que juega.
Para que lo entiendas
EL (Esteban) entrena las piernas (extremidades inferiores) en el gimnasio (lugar con mucho hierro, como las lentejas) por que es bueno (mejor que normal) tener fuerza y potencia en las piernas (demasiado para ti) a la hora de jugar football.

5 2 respuestas
MONTT

2
HeXaN

#8298 Yo no entender. Tú explicar de nuevo.

D4rk_FuRy

#8296 no tengo envidia de un tío que no sabe ni hacer una ecuación

2 respuestas
HeXaN

#8301 Tu eres tonto? he dicho que no sepa hacer ecuaciones? he dicho que entrena bien las piernas por que juega.
Para que lo entiendas
EL (Esteban) entrena las piernas (extremidades inferiores) en el gimnasio (lugar con mucho hierro, como las lentejas) por que es bueno (mejor que normal) tener fuerza y potencia en las piernas (demasiado para ti) a la hora de hacer equations.

10
B

#8301 Ahora hablamos de su nivel academico o de su entrenamiento/cuerpo...???

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8303 creía que hablabamos de endivia

1 respuesta
B

#8304 Yo soy mas de Raddeon...

3
charlesmarri

#8294

Yo hay cosas que no entiendo, en serio. ¿Por qué cojones se tatúa entonces eso? Aims.

sharker

#8298 sí, entrena piernas de cojones cuando solo lo haces un día a la semana, eso sí, 3 días por semana biceps y triceps, que no falten

1 respuesta
B

#8307 Quien te ha dicho que esa tabla es legitima? Además cuando haces entrenamiento de football 2 o 3 veces por semana minimo, no puedes hacer piernas en el gimnasio otras 2 o 3 veces. Te rompes.

1 respuesta
LzO

Despues de... casi 6 meses sin probar una pizza o alguna comida basura... acabo de pedir una pizza, cocacola y 2 tarrinas de helado de chocolate de 150ml cada una.

Luego me sentiré culpable, soy así xD

1 respuesta
sharker

#8308 por qué le defiendes cuando está claro que no focaliza su entrenamiento en piernas? No me intentes vender la moto xD

Y me puedes decir american football como si va al Gimnasio Pokemon a entrenar

1 1 respuesta
Tema cerrado