La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Underworled

#8780 No he visto cuerpo en mi vida cuerpo menos estético con esa cantidad de masa muscular.

quickkk

como si lleva 50 años entrenando, esa definición con ese volumen.... es natural pero de Valencia

hDs92

#8781 bitch please

Prefiero el mío sinceramente.

8 5 respuestas
RSN

#8793 Según MV, roids.

Y creo que tenéis una idea equivocada de su tamaño.

Es grande pero no tanto como parece vamos.

Underworled

#8793 Tienes mejores formas sinceramente. Mucho mas estetico

EuuD

#8793 A eso me refería, que de forma son muy parecidos xD

PD: berkhan toma chuches.

1 respuesta
vene-nemesis

#8793 esto va sin acritud, pero con lo que te ha costado conseguir ese cuerpo tendrías que haber invertido mas en los tatuajes.

4
charlesmarri

1 respuesta
hDs92

Lol. Otro con los tatuajes.

#8796 la pose sera muy parecida, porque no tenemos la misma morfología

#8798 tiene pelo, no se cicla.

2 respuestas
EuuD

#8799 Pues a mi me lo parece.

Underworled

#8799 Tu no tienes, entonces ? XDDD

#8802 Aham, quieres parecerte a Vin Diesel ehhh

1 respuesta
hDs92

Que no tengo dice. Me lo corto cada semana de hecho. Si no podría tener una melena tal antonio banderas en el mariachi

#8801 que hablas, si le he puesto a parir 4 paginas atras. xD

2 respuestas
charlesmarri

#8802

¿No has pensado en dejártelo largo? Los calvos musculados ya no se llevan. La barba lo está petando ahora.

B

#8764 Pero chiquito, ¿tú sabes siquiera lo que es la defensa personal y en lo que consiste?

1 respuesta
HeXaN

Vete a entrenar fuerza, RSN. Eso sí, cuidado con entrenar más de tres días, vayas a cansarte

1 respuesta
Underworled

#8804 Chiquito :D

Sabes que es el Krav Maga, quien lo usa, y para que se usa ? .

1 respuesta
B

#8806 Si, se lo que es el Krav Maga, conozco a buenos maestros del arte marcial, y el mundillo generalizado local (incluyendo los fraudes, que son a piñón), conozco el sistema de entrenamiento y lo que se necesita para aplicarlo en situaciones reales, y si crees que una proyección es fácil de hacer en la vida real, o una luxación, me acuesto porque me da la risa. Algo de noción tendré porque llevo practicando defensa personal muchísimos años, entrenando con gente de buen nivel (porteros, luchadores de MMA, algún policía...) Eso por un lado.

Por otro, no sabéis bien ni lo que se enseña ahí. Veis cuatro videos de youtube de un pavo desarmando a un tio con una pipa y ya os pensáis que eso es así o que es real. Y ni mucho menos, pasan años hasta que estáis a un nivel parecido, y eso si llegais, porque no veo yo a un tipo de krav maga intentando proyectar o luxar a un luchador que sepa. Lo que vais a aprender, si el maestro es lógico, es un sistema defensivo tan normal como cualquier otro (Pataditas y puños) y algo de grappling y proyecciones para que tengáis una base.

1 1 respuesta
Underworled

#8807 Bien, no vas mal encaminado :)
Pero no hables de mi sin saber, que puede que te lleves una sorpresa, no soy un chaval que se dedica a ver videos en youtube precisamente...

Solo recalco una frase de tu texto, (incluyendo los fraudes, que son a piñón)exacto, hay que andarse con mucho ojo, el Krav Maga ha cogido fama en los últimos años y mucha gente se aprovecha de ello.

y sobre lo que vas a aprender, eso depende de quien te enseñe y donde lo aprendas.

#8809

1 respuesta
Dralions

#8808 Adelante, danos la sorpresa. Cuéntanos, no te lo guardes todo para ti.

#8808 No, en serio, dinos lo que eres, tengo curiosidad. Porque supongo que no estarás tirándote el farol como se suele hacer por internet, ¿no?

2 respuestas
Underworled

#8809 No soy nadie del otro mundo, solo que llevo ya muchos años practicando Krav Maga/Boxeo...

B

Bueno, voy a decirlo porque este ciclo ya me está cansando:

Todas las artes marciales me parecen una puta mierda. Especialmente los debates entre fans de unas artes marciales vs fans de otras. Sólo se que he visto demasiado videos de palizas en Mentalzero y al final los que ganan son siempre las que dominan el arte marcial de ser más personas y los que dominan el arte marcial de evitar los problemas y salir por patas.

Para todo lo demás Sergi Constance's sprints.

1 respuesta
Underworled

#8811 Error, gana el que tiene una pistola. :D

nixonE1

Fuck insert!

RSN

#8805 Cada vez que vengo a postear por aquí saltas con lo mismo. Entreno 3 días por que me gusta entrenar 3 días no sé que problema tienes, mister perfecto.

Por cierto, iuma tiene bastante razón en algunas cosas. Yo boxeé 3 años y aún considero que sé muy poco. Contragolpear por ejemplo es muy muy difícil. Las cosas llevan años y cuando peleas no piensas, tienen que ser un reflejo de las técnicas que has repetido 1 y 1000 veces tus movimientos.

1 comentario moderado
c0b4c

#8815 Adiós.

1
hDs92

porpoco

vene-nemesis

Los keniatas no entrenan, allí lo de correr para que no se los coman los leones se llama "el día a día".

2
ght
NSFW
8 1 respuesta
ManOwaR

Lo malo de Berkhan es que se le ve muy lechoso. Tanta musculatura y tan blanquito da grimilla con las venas.

Tema cerrado