#8970 ¿Y? No te vas a morir.
Es que es surrealista. Flacos preocupándose por cenar una noche en el wok. Joder, ni Charlesmarri con sus arrebatos menstruales xD
#8973 Si por favor :qq: nah cocinar cocina de puta madre, solo que como ella manda a la hora de hacer las comidas y me dijo que nada de dietas, y cuando voy al wok puedo comer lo que quiera.
#8973 en mi caso mi madre cocina de puta madre ( ha trabajado de cocinera durante años ) pero tiene una tendencia a vaciar la botella de aceite o la mantequilla en algunos platos para echarse las manos a la cabeza.
Alguna vez hace años la estaba viendo cocinarme algo y me dice "ves, y solo le pongo una puntita de mantequilla para que no se pegue" . Y la puntita podria haber sido el Iceberg que hundió al Titanic.
Y vete a decirle algo a tu madre que te cocina la cena.
Mi madre cocina con poco aceite y sal, con esto tengo mucha suerte.
Pero lo de mi abuela es de campeonato, es accionista aceite Borges creo, lo que llega a gastar no es normal.
En la ensalada la lechuga puede estar flotando tranquilamente por poner un ejemplo.
¿Qué más da mientras sea de oliva y no de girasol?
Parecías putas modelos de lencería, la hostia cómo miráis todo al detalle. Espero al menos que seáis así siempre, porque si sois tan pejigueros por aquí y luego os la pasáis en el sofá comiendo tranchetes es para pegaros un puñetazo en el cielo de la boca.
No había visto una Taberna tan cutre, desde que chaparon el hilo de gym que abrió hDs hace años.
Esto me lleva a la pregunta que me hago en los días especiales que me frío unas pocas de patatas y las escurro hasta el infinito. El caso es que en el Mi Dietario me cuelo unos 10 gramos de aceite y que sea lo que Dios quiera.
No sé si me quedo corto o largo. Es algo que siempre me pregunto.
Los tranchetes se comen a cucharadas despues de ponerlos en el microondas. De toda la vida.
edit: Esque #8890, saber cuanto pesa la caca es uno de los mejores estudios sobre uno mismo que se puede hacer.
Si no me diera palo haria hasta graficas.
#8988 Pesa el aceite antes y despues.
#TOC
Algo asi como el truco de pesarse antes y despues de ir al ba;o. Que fijo que mas de uno por aqui lo hace.
Conociéndoos, creo y espero que estéis troleando.
Aunque los fritos apenas los toco, salvo alguna comida cheat y poco más.
La verdad es que pese a que la voz no pega nada el tío se lo curra, para mi el que mejores vídeos hace del estilo...