#9034 Yo sudo un poco, pero por el pecho/espalda, por la cabeza si sudo no me caen gotarrones como para tener que ponerme algo, sois unos cerditos jijiji
Pero los cascos esos no os dan una calor tremenda? Yo entrenaría con ellos pero son muy grandes y no sé, lo veo incómodo.
Mirad lo que he encontrado, son unas magnéticas:
http://www.yankodesign.com/2013/07/18/magnetic-dumbbell/
Ya no habrá excusas.
#9044 No te imaginas la de verdad que hay en esas palabras, en serio xDDD
Conozco mazo de gente que te dice "buah, yo eso no lo escucho" o que directamente no saben lo que es. Luego se suben a la bala blanca, pones un par de temas y te dicen "hostia, pásame esta canción está guapa". Y ya si son pivoncitos, directamente te empapan el asiento del copiloto de lo cachondas que se ponen.
Eso es así.
El Trance es vomitivo, lo estaba hace años, lo sigue estando, y lo estará. Para atrapaos y drogatas.
Hace unos años critiqué duramente el trance por mv, creo recordar que fue el trance en concreto. Ahora me gusta bastante, dado que he visto varios vídeos de un tal Zyzz con música trance y de siempre me ha gustado la música electrónica.
Cuando veo fotos de Krazy sabiendo que se ha pinchado, le doy +10000 de mérito a los Zyzz, Jeff Seid, Angelov y demás...
Siempre que dice bala blanca me imagino un ciclomotor de 4 ruedas y un cojin en el asiento del conductor xDDD
No puedo evitarlo jajajaja
Una frase apropiada para el tema motivación:
En la vida, hay que fijarse metas... Cuanto más metas, mejor.
#9057 Solo te digo una cosa. Estos seguro que te ven canijo a ti )
Dexter 1,67.
Jay 1,75.
Coleman 1,78.