#9334 dientes perfectos, siempre me fijo en los dientes de una tía, justo después de las tetas y el culo, son las 3 cosas que mas valoro.
#9338 Me pilla un poco lejos, este verano me bajare con unos colegas para pasar el verano por Andalucia, a ver que tal las andaluzas.
Esta noche me toca catabolizar por Bora y mañana a la Oktoberfest de Barcelona.
Yo tengo mis dudas de si la página del diario AS obtiene sus visitas por el contenido futbolístico o por otra serie de cosas.
yo sigo diciendo que una cara bonita > cuerpo
se folla más con labia+cara bonita que cuerpo
lo digo por el video de los top 20 cuerpos de unas paginas atras... menudos jumentos algunos
Me voy a hacer la cena, aqui os dejo un par de fotos para subir un poco la testo.
#9348 I'm in love..
#9334 Jjajajajaja me he quedado como 30 segundos mirando la puta foto pensando que lo marrón de atrás eran las piernas y la tía era alguna especie de contorsionista.
Luego me di cuenta de que sólo soy tonto y son las cortinas.
#9351 A la izquierda si te fijas se ve que la tela pasa por detrás del sofa xDDD, pero claro, hay que fijarse jajaja
#9353 que bobo... asi no te pone pegas pa metersela en la boca, le dices que con esas manos no te la toque
Hoy he comido en un Tommy Mel's y me he comido una de esas hamburguesas de doble piso (difícil de comer ya que mis mandíbulas de hipopótamo sólo abarcaban la mitad de la altura) acompañada de mil mierdas más que si no he han sido un total de 2000kcal en una comida no ha sido nada, madre mía, llevaba de todo la puta hamburguesa, normal que costara tanto...
#9355 Están buenísimas, pero no sé si compensa el precio. Claro que a parte de la hamburguesa cuando fui pedí también una bandeja de entrantes de esas que tienen de todo y subió el precio.
#9356 Claro, yo también pedi barritas de mozarella y aritos de cebolla, todo rico de puta madre, y la carne poca hecha como me gusta.