La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

RdNN

#9329 Esta claro que no, pero bueno xDDD
#9329 No se quién es, esta sacada de 4chan : /

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#9331 si fuera mas fea hasta pasaría por vasca.

1 1 respuesta
RdNN

#9333 Toma, una guapa :D

3 respuestas
charlesmarri

Vamos señores, que es sábado.

1 respuesta
zaskkk

#9335 Donde vas a catabolizar este finde charles?

1 respuesta
vene-nemesis

#9334 dientes perfectos, siempre me fijo en los dientes de una tía, justo después de las tetas y el culo, son las 3 cosas que mas valoro.

1 1 respuesta
charlesmarri

#9336

Feria de Jaén. ¡Veníos, que está plagado de universitarias!

2 respuestas
zaskkk

#9338 Me pilla un poco lejos, este verano me bajare con unos colegas para pasar el verano por Andalucia, a ver que tal las andaluzas.

Esta noche me toca catabolizar por Bora y mañana a la Oktoberfest de Barcelona.

1 1 respuesta
charlesmarri

#9339

A disfrutar, bro.

B

Yo tengo mis dudas de si la página del diario AS obtiene sus visitas por el contenido futbolístico o por otra serie de cosas.

NSFW

Fuente: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/10/12/album/1381530694_836397.html#1381530694_836397_1381530755

Ismelldrama

#9334 Con amor.

biluses

yo sigo diciendo que una cara bonita > cuerpo

se folla más con labia+cara bonita que cuerpo

lo digo por el video de los top 20 cuerpos de unas paginas atras... menudos jumentos algunos

1 1 respuesta
geronimo1

Pero si ligamos en la playa recien salidos del agua lo siento pero no puedes hacer nada

1
B

Es el culo perfecto?

2
ght

Me voy a hacer la cena, aqui os dejo un par de fotos para subir un poco la testo.

#9348 I'm in love..

2 1 respuesta
shisko90

#9343 cara gana siempre, eso es ley

1 1 respuesta
B

#9346 Madremia Ruso.. madremia... :O

1 1 respuesta
PocketAces

#9334 Jjajajajaja me he quedado como 30 segundos mirando la puta foto pensando que lo marrón de atrás eran las piernas y la tía era alguna especie de contorsionista.

Luego me di cuenta de que sólo soy tonto y son las cortinas.

14 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9337 lo suscribo añadiendo pies

ght

#9349 LOL.. pensaba que eran las putas piernas tambien!! xDD

1 respuesta
RdNN

#9351 A la izquierda si te fijas se ve que la tela pasa por detrás del sofa xDDD, pero claro, hay que fijarse jajaja

c0b4c

#9347 ¿Y esa mano?

NOMELAFO

1 respuesta
SnighT

#9353 que bobo... asi no te pone pegas pa metersela en la boca, le dices que con esas manos no te la toque

B

Hoy he comido en un Tommy Mel's y me he comido una de esas hamburguesas de doble piso (difícil de comer ya que mis mandíbulas de hipopótamo sólo abarcaban la mitad de la altura) acompañada de mil mierdas más que si no he han sido un total de 2000kcal en una comida no ha sido nada, madre mía, llevaba de todo la puta hamburguesa, normal que costara tanto...

1 respuesta
Czhincksx

#9355 Están buenísimas, pero no sé si compensa el precio. Claro que a parte de la hamburguesa cuando fui pedí también una bandeja de entrantes de esas que tienen de todo y subió el precio.

1 respuesta
B

#9356 Claro, yo también pedi barritas de mozarella y aritos de cebolla, todo rico de puta madre, y la carne poca hecha como me gusta.

JameZ-

#9338 nos vemos por esa feria jajejajejaje

1 respuesta
Ismelldrama
NSFW

Diosa de diosas.

2 1 respuesta
B

#9359 esta muy buena pero le falta algo para ser diosa de diosas xD

1
Tema cerrado