El culo bien, los pantalones horribles.
#9391 Pues a mi me gusta como le quedan, vamos que si mi novia se los pusiera y le quedaran así le compraría uno de cada color del arcoiris.
#9390 La marca que digo sólo la he visto en una tienda en Madrid.
Y el bote de 1kg vale 60€
Pues yo me traigo de USA el de 8kg por 100€ y 60€ de gastos de envío.
Se piden 2 ó 3 cajas y los gastos de envío siguen siendo 60€.
Se paga entre las personas que hayan pedido y por 120€ más o menos cada uno tienes 8kg de proteína de la mejor calidad.
Eh, pero los listos sois vosotros que compráis en myprotein!!!
#9394 te falta el 21% de iva y el 4% de aduanas, si lo que cuentas es verdad sale sobre 20€ el kilo si piden 3 personas.
100€ de protes + 60€ de envío entre los 5-6 colegas de Pocket = 120 €
Puta LOGSE tete.
Por cierto tete, ya que te gusta ir dando clases a la gente:
Cosas así si merecen la pena
Ese sí lleva tilde. A esta invita la casa máquina D:
Cuídate.
#9401 ¿Y lo de pedir un número de cajas en función de los que vayan a participar en el pedido te lo tragas no? Jajajaja
Puta comprensión lectora, tete.
Es que aún no entendeis que la protenia cuanto más cara es mejor? Y cuanto mejor es más fuerte te pones?
Pues eso.
La taberna lleva unos días que me parto el culo joder, entre gero que esta ultra on fire, los rages que os pillais con el tito y los videos de la selter, estoy así cada vez que entro :qq:
Ahí ahí, que se note que manejo pasta.
Que algunos para compraros protes, tenéis que esperar a vuestro cumpleaños cuando la abuela os suelta los 30€ de rigor.
#9400 osea fiera, que metes en el país 3 cajas con 8kg cada una, llenas de polvos, con valor de 100€ por pieza + envío y no solo no te las paran en aduanas si no que nunca te las han revisado... difícil de creer, muy difícil.
depende de como se plantee, si son 100€ por cabeza + 60€ de envío entre 6 = 110€. Te damos margen packet
Las matemáticas han llegado a la Taberna, de la mano de Forte of course:
Mañana ¿Sabes cuánto valen 10 kg de protes australianas entre 8 amigos?