La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

LiuM

El culo bien, los pantalones horribles.

1 respuesta
B

#9391 Pues a mi me gusta como le quedan, vamos que si mi novia se los pusiera y le quedaran así le compraría uno de cada color del arcoiris.

c0b4c

#9389 Pues es un maromo.

PocketAces

#9390 La marca que digo sólo la he visto en una tienda en Madrid.

Y el bote de 1kg vale 60€

Pues yo me traigo de USA el de 8kg por 100€ y 60€ de gastos de envío.

Se piden 2 ó 3 cajas y los gastos de envío siguen siendo 60€.

Se paga entre las personas que hayan pedido y por 120€ más o menos cada uno tienes 8kg de proteína de la mejor calidad.

Eh, pero los listos sois vosotros que compráis en myprotein!!!

4 respuestas
MaikelNait

#9394 Que si maquina, lo que tu digas.

5
HeXaN

Igual de buena que la creatina que tomabas con 5g de azúcar por cada 10g de producto.

1 1 respuesta
B

#9387 melofo

1
vene-nemesis

#9394 te falta el 21% de iva y el 4% de aduanas, si lo que cuentas es verdad sale sobre 20€ el kilo si piden 3 personas.

1 respuesta
jadgix

#9394

8
PocketAces

#9396 Y la sigo tomando, de hecho. No dejo que me elijan mis suplementos otras personas como hacéis todos por aquí jajajaja.

#9398 0 taxes.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

100€ de protes + 60€ de envío entre los 5-6 colegas de Pocket = 120 €

Puta LOGSE tete.

#9379

Por cierto tete, ya que te gusta ir dando clases a la gente:

Cosas así si merecen la pena

Ese sí lleva tilde. A esta invita la casa máquina D:

Cuídate.

1 3 respuestas
B

A ver si lo consigue. Veamos.

1
PocketAces

#9401 ¿Y lo de pedir un número de cajas en función de los que vayan a participar en el pedido te lo tragas no? Jajajaja

Puta comprensión lectora, tete.

Underworled

#9401 Las matemáticas no son su fuerte.

1 respuesta
1v0ry

Es que aún no entendeis que la protenia cuanto más cara es mejor? Y cuanto mejor es más fuerte te pones?

Pues eso.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

La taberna lleva unos días que me parto el culo joder, entre gero que esta ultra on fire, los rages que os pillais con el tito y los videos de la selter, estoy así cada vez que entro :qq:

1
HeXaN

#9405 Y que cuanto más fuerte estés, más razón tienes.

4 1 respuesta
PocketAces

Ahí ahí, que se note que manejo pasta.

Que algunos para compraros protes, tenéis que esperar a vuestro cumpleaños cuando la abuela os suelta los 30€ de rigor.

1 respuesta
Underworled

#9407 No olvidemos la altura, a los altos les cuesta mas .... ¡oh wait!

#9408 Pero si las únicas protes que tu tomas es el bocadillo de chorizo que te pone tu madre para el colegio.

6
DeFiNiTioN

vene-nemesis

#9400 osea fiera, que metes en el país 3 cajas con 8kg cada una, llenas de polvos, con valor de 100€ por pieza + envío y no solo no te las paran en aduanas si no que nunca te las han revisado... difícil de creer, muy difícil.

1 respuesta
HeXaN

#9411 La de aduanas es un pivoncito que se tiró en el pasado y por eso le hace el favor.

9
wsky

#9401 #9404 No es por defender a Pocket, pero deberíais editar vuestros comentarios de listos demostrando no serlo antes de que alguien más se fije... porque tela tete, tela!

1 respuesta
Underworled

#9413 No es por defender a Pocket

eviden

depende de como se plantee, si son 100€ por cabeza + 60€ de envío entre 6 = 110€. Te damos margen packet

DeFiNiTioN

Las matemáticas han llegado a la Taberna, de la mano de Forte of course:

Mañana ¿Sabes cuánto valen 10 kg de protes australianas entre 8 amigos?

2
M

Una prueba mas para decir de que l@s que se meten al gym es xq estan super acomplejados j0asj0asj0s

Suerte la tocha que tenia antes Jen Selter 3:30

B

HeXaN

Lo que ha hecho ese cirujano no tiene precio. Debe estarle agradecido de por vida.

4 1 respuesta
geronimo1

Lo restante se lo ha puesto en el culo, misterio resuelto

1
Tema cerrado