#9870 Internet que no falte en la casa-árbol.
"para construirme una casa en lo alto de una secuoya, donde solo puedo subir trepando, arriesgándome a dormir al raso si ese día no puedo escalar mi arbol-casa"
que jefe xd
Rafa Mora Garcia @RAFAMORATETE 1min
Antes de ir al Gym hay q suplementarse bien. Ácidos grasos esenciales y Arginina + Creatina y ahora a congestionar. pic.twitter.com/iUHN4eOQ46
El que no se mete O3 antes de ir al gym es un parguela. Pa congestionar con las grasikas sanas.
Nano, yo si quiero
voy
y me como un bote de nutella
y no engordo
jajajaja me rio en tu cara
-Rafa Mora
Hugo Pérez García. @donhugoperez 25min
@RAFAMORATETE si para estar así de duro necesitas complementarte no se de que coño alardeas, si me suplemento yo también me pongo así
son complementos sanos
Ni Lyle, ni pollas. Nuestro maestro Forte nos enseña cómo hacer un día trampa/refeed para evitar adiposidades no deseadas.
Comer mucha proteína para que se transforme en hidratos y así obtener una fuente de energía libre de hidratos y depósitos de glucógeno llenos y sanos. Tiene sentido, muy eficiente. Tanto como pintarte las patillas porque no te salen.
Por cierto, es gluconeogénesis. Mira que ser colega del Crep y no saber eso...
#9895 Mirín de los cojones de que ?
El 95% de los presentes en esa sala ese día ya habrán tachado a este tío de subnormal profundo.
Vaya haters sois macho el video es gracioso y ya esta, venga va seguir poniendo tonterias del rafa mora y el labrador.
El no hace eso para sentirse feliz, lo hace porque el segundo subnormal del video que es el que graba lo subirá a youtube.
Y si con suerte consigue bastante comentarios de lameculos de Zyzz dandole la enhorabuena por ser una vulgar imitación de un tío ya fallecido que se ha hecho famoso gracias a sus payasadas mayormente, enteonces, y solo entonces, se sentirá feliz.
Por ser la copia defectuosa de un personajillo.
Hala, me he quedado a gusto.