Kickstarter para pagarle un test de paternidad?
Hombre puede ser tuyo, igual simplemente es algo irregular y por eso no le bajo hace 4 semanas. Osea que es tuyo y lleva 2 semanas de retraso xd dile que se lo haga YA
xDDD fl0recilla defendiendo a la otra, como los medicos y abogados con su gremio.
Hay como 3 billones de hombres en el mundo. De verdad piensas que va a ser tuyo? xD
Test de paternidad o te tiraras 25 a;os manteniendo al nini de otro.
Noticia, gero se va a tirar haciendo chest day todos los días durante los próximos 6 meses de su vida
Yo me voy a Málaga mañana, que ella haga lo que vea necesario durante esa semana, y que espere impaciente el falcon punch si las noticias son malas.
El lunes además entrenaré con Gero, lo cuál eclipsa todo en mi vida ahora mismo.
Espera un segundo , retraso de un mes y tan pancha se tira a otro para que luego siga hasta dos meses ?
Pero cuando se tiró al otro? , a cuantos se ha tirado después de ti? creo que deberias de hacerte las pruebas para el sida
Jad, y si le pones Ulisses Junior Junior? En honor a Ulisses Junior, claro.
Aunque Heracles, Sagat, Michii o Ismaelk son mis favoritos.
pd. por que Ismaelk no esta en el grupo de wattsapp? Seguire insistiendo en que DEBE estar alli. Con su rendimiento mas que notable y regular durante toda la temporada se ha ganado de sobras la convocatoria a la absoluta del foro.
pd. trollecilla on fire.
#1014 ¿Te imaginas haciéndose test de esos chungos de adn para ver cual es el padre de las 50 incógnitas que hay?
#Fun
#1014 Pero a ti no te había asesinado Terminal ? jajajajaja
PD: Monopatin va a ser padre, lo veo.