Es clavá
Gero y Nestor, sabemos que sois amigos y salís juntos. Ahora postead foto de la chavala o GTFO.
Un salu2
Supongo entonces que GERO se lió con un TROLL de mordor. ROCOSAS declaraciones dejas entrever en tu post.
¿Algo qué decir, GERÓNIMO?
Editado en modo rocoso.
Lleva un vestido lila, se pinta como una choni, tiene buenas cocas, un osito grande de peluche y, lo que la hace más atractiva todavía, un telescopio.
El telescopio es de crucial importancia, nos demuestra que, bajo ese disfraz de chica barriobajera y facilona, hay una Marie Curie en potencia.
Le doy un 9/10.
Esperad que ahora subo yo OTRA foto donde se aprecia mas la ROCOSIDAD de su rostro, donde se ve CLARO, que la chavala oposita para ser alcaldesa de MORDOR
Pero vamos a ver, le diste zapatilla o cuatro besos guarros? que últimamente la taberna tira de un mariconeo que me asombro.
A esa frente le pones unas balizas y un par de controladores y podemos poner el Aeropuerto Tabernero.
Puto Gero, ahora que veo estas fotos retiro lo que dije en el grupo de whats ayer.
No le doy ni con el rabo de Sugaray
#1738 Normal, es que si pasa las fotos TOP dices MELAFO hasta a un tailandés maquillado como el que postearon en feda
#1740 Tu ibas ciego cual perra, yo iba fresco y te digo que esa en una escala de feto mal parido al guapo de los calatrava se pasa por 1000 puntos